juanTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) ; He tardado mucho tiempo en poner la dichosa foto, pero por fin lo voy a hacer aqui teneis a mi chiquittin PD: JuanTT te edito el post para poner bien la foto, que estaba gigante, ok? Editado 24 de Noviembre del 2004 por kazerdo Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Enhorabuena tio ! has puesto bien el freno de mano???? no se vaya a caer BOSS Responder
rodrob Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 quedan muy bien con el color negro ahora parece un gangsTTer s2 rodrob Responder
elgino Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Muy guapo JuanTT me gustan las pinzas en rojo........ , otra cosa q me apunto. Responder
lin_tt Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 te kedo chulo pero para mi gusto le sobran los faros del resto guapisimo. Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 La verdad me gusta mucho como quedo ... pero me gustaira aun mas con los Lexus de fondo negro ... Enhorabuena de todas formas ! Robo Responder
heiwaz Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 A mi tambien me gustan los lexus en negro mejor, pero en plata no quedan tan mal. Yo al mio (que tambien es negro) se los pondria en negro, pero no se si esperarme a que saquen los pilotos de led's Responder
Xingular Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 La verdad me gusta mucho como quedo ... pero me gustaira aun mas con los Lexus de fondo negro ... Enhorabuena de todas formas ! Robo sasto sasto Responder
TTjorge Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 JuanTT, ta kedao nikelao!!!!!muy bonito con esas pincitas y lexus que destaquen. Enhorabuena!!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Te ha quedado chulisimo...muy bonito el color rojo de las pinzas en contraste con el negro de tu TT...GhosTT toma nota Coincido con Robo q los lexus negros le habrian quedado de infarto..pero los blancos tampoco quedan mal 1 saludo Responder
juanTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 gracias a todos por vuestras opiniones el tema de los pilotos lexus, le dí un millon de vueltas, pero al final mi amigo el chapista y pintor, me dijo que quedarían bien en plateado, para que resaltasen un poco. La verdad que quedan bastante bien en vivo. saludos a ttodos Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 no hagas caso... ha mejorado tu TT Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 A mi las traseras q me gustan son estas :blink: :o Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 ese CAnim fotógrafo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Responder
juanTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Canim: :blink: Pero en ese TT a parte de estar pintados los pilotos, esta pintado hasta el emblema de audi, por eso se ve todo tan negro demasiado negro todo :o un poco de alegria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.