GhosTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Te ha quedado precioso!!! Gracias Canim, pero yo hasta verlo en persona, me gusta más como el color rojo del faro mantiene la silueta redondeada del culiTTo del TT :o Y espero que además pronto me haga juego con las pinzas rojas! (se me han escapado los brembo, así que los pintaré hasta que encuentre otra cosa.. :o ) Por cierto, aprovecho para recordar a aquellas personas que esten dudosas, que tenemos una Compra en grupo de Pilotos Lexus en vigor :D (espero que no te moleste que cruce los posts ) Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 GhosTT lo digo por las pinzas :o :o Yo si tuviera un TT negro lo dejaria como el de la foto...todo todo negro excepto el rojo de las pinzas Responder
T146146 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Canim..............., ASI quedará mi pequeño cuando le ponga los lexus negros que ya estan pedidos (¿verdad GhosTT? )...................uff, la verdad es que queda guapo eh!!! Responder
kenchy Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Me gusta esos pilotos para el negro muy guapos si señor, les hace destacar sin dar demasiado la nota, y las pinzas con las llantas . Un saludin. Responder
GhosTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 ASI quedará mi pequeño cuando le ponga los lexus negros que ya estan pedidos (¿verdad GhosTT? ) Pero no lo squerias negros??! es broooma... Estaba esperando que al menos se apuntara uno más para el pedido de los lexus, ya que el kit minimo es de 2 sets. En cualquier caso, la proxima semana os confirmo, haber si los de la TT Shop nos mantienen el mismo descuento para el pupurri de piezas variadas que vamos a hacer (alfombrillas+lexus+pomo+etc...) Responder
T146146 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Por supuesto que los quiero negros mamón!!!!! ; me referia a la foto que ha puesto Canim............; tranqui Rafa, no hay prisa, cuando se pueda pues perfecto si hay que esperar un poco pues se espera y punto Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Por supuesto que los quiero negros mamón!!!!! ; me referia a la foto que ha puesto Canim............; tranqui Rafa, no hay prisa, cuando se pueda pues perfecto si hay que esperar un poco pues se espera y punto :o Los de la foto q he puesto yo según me dijeron no son los lexus negros exactamente,ya q estos son más oscuros y los lexus se llega a ver el color de las luces...los lexus negros son ASI Responder
T146146 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Mucho más bonitos todavia :blink: ..................o no?? Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Si el mío fuese tan negro se asustaría (aún más) mi madre por el coche que me he comprado Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Mucho más bonitos todavia ..................o no?? Me encantan los lexus negros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.