ednoy Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas a todos, Creo que a algun forero ya le ha pasado algo parecido. El paragolpes del S3 no me entra en mi A3 del 2005. Tendria que o cambiar la traviesa o bien alguien que me la lijara o cortara unos 3 centimetros. Mi taller de chapa y pintura habitual no tiene ni papa de estos temas. Sabeis de algun taller en Madrid que me pudiese hacer eso sin ningun tipo de problema? Espero respuesta chicos, Un saludo!! Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Si no recuerdo mal se tiene que recortar unos 15cm del labio superior de la bigueta, de ambos lados. Por el foro ronda una foto de un forero que lo hizo y se ve claramente. A ver si con un poco de suerte lo encuentras... Responder
underboy Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 efectivamente, hay que recortarlo unos cm con una radial, es un momento. dile al del taller, que tenga algo de idea que para eso se les pagan los dinerales que se les pagan... Responder
sergy Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Siento llegar tan tarde.. ahi esta la foto que te comenta rlaurent...El post estaba en bricos. brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.