Susolopez Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas el tema es que tengo el gancho de remolque instalado pero no tengo la documentacion, he ido ha pasar la ITV y obviamente me han rechazado. Alguien tendria la documentacion de este gancho Ref audi 4F0 800 491D marca westfalia con homologacion E13*001416. Gracias Responder
66ANDRES Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Hola Suso : Pues se que ha cambiado la normativa desde el 14 de enero. Afortunadamente, yo puse el enganche antes aunque pasé la ITV después de esa fecha y por eso lo sé. Ahora creo que necesitas algún certificado de audi o algo similar. Es mejor que llames a una ITV para que te informen. Saludos Responder
Susolopez Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Gancho homologado, Si alguien tiene el mismo problema con gancho westfalia, que me mande un MP y le indico los pasos a seguir. En tres dias problema solucionado. Responder
Jairohz Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola Susolopez, me puedes indicar los pases que has seguido? voy tras la instalación de un gancho que he encontrado bien de precio por ebay.de pero creo que me tira para atrás el tema de las homologaciones. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.