Jump to content

Problema ESP ?¿?


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos..

Finalmente he cambiado mi A3 por un S3 del mismo año (2001). Ya pondré fotos.

El tema es que el chivato de control de tracción está encendido en el tablero, y ayer cuando venía por la autopista, probé encenderlo desde el botón del salpicadero (para ver si se quitaba la luz del tablero), y al apretarlo se clavaron los frenos (que menos mal no venía nadie detrás..)

 

Alguien sabe qué puede ser? Problema del sensor? Algo roto? ya me entró el miedo...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos..

Finalmente he cambiado mi A3 por un S3 del mismo año (2001). Ya pondré fotos.

El tema es que el chivato de control de tracción está encendido en el tablero, y ayer cuando venía por la autopista, probé encenderlo desde el botón del salpicadero (para ver si se quitaba la luz del tablero), y al apretarlo se clavaron los frenos (que menos mal no venía nadie detrás..)

 

Alguien sabe qué puede ser? Problema del sensor? Algo roto? ya me entró el miedo...

 

Gracias!

eso de que al tocar el boton se te frene el coche es la primera vez en la vida que lo oigo y me parece muy raro..lo normal es que te falle el interruptor de la luz del pedal de freno(10 euros)o alguno de los 3 sensores del esp que lleva el coche,longitudinal,transversal y lateral...llevas dos de ellos bajo el volante del coche(600euros en el conce) y el longitudinal va detras de la guantera(150euros en el conce),ami en su dia se me fastidio el longitudinal,se queda la luz del esp en el cuadro siempre encendida y el esp no funciona y el abs tampoco(algunas veces)pero toques el boton del salpicadero o no,no pasa nada mas...los precios que te he dicho son solo los sensores sin mano de obra..en cuanto te hagan una diagnosis le saldra que sensor te esta fallando,si puedes mira primero lo de la luz de freno,mira si sin pisar el freno esta encendida siempre o que te diga alguien si al pisar el freno no se enciende(a veces ese interruptor al averiarse da fallo de esp).un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel.. ya veré lo que me dices, y te diré lo que me digan.. Ojalá que no sea nada...:S

Saludos

de nada,espero que tengas suerte y sea el pulsador del pedal de freno,por que si alguno de los sensores es una averia cara,yo cuando me paso los compre de segunda mano en ebay,los 3 por 200 euros,cambie el que se me fastidio(que costaba 150 nuevo)y los otros dos los tengo guardados por si acaso,son averias communes en nuestros coches,al igual que la centralita del abs,que se fastidia bastante y es muy cara,tengo un bloque completo de abs guardado tambien por si acaso,y otra tambien muy comun es el cuadro del coche,pero de eso no tengo de repuesto,jaja no he visto ninguno a buen precio que me sirva y de momento mi cuadro esta perfecto,esperemos que siga asi mucho tiempo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.