berto18 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 hola buenas, alguien tiene en su a4 llantas negras? el que tenga que ponga un par de fotos para ver plis Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 te subo alguna foto, no son negras, son antracita o con bordes negros, pero igual te valen. Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 alguna mas... Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 y otra de un forero Responder
berto18 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) este coche es de un forero?que audi es; menudo pepino. yo de momento tengo pensado en ponerles estas que me gustan como quedan y sino estas de este video pero queria ver llantas negras en audi blanco Editado 6 de Abril del 2011 por berto18 Responder
JERO-A4SL Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 este coche es de un forero?que audi es; menudo pepino. pero queria ver llantas negras en audi blanco Ese coche es el mio Berto18 y aqui te dejo una foto de mis llantas y unas pocas de blankitos con llantas negras. Saludos. Responder
JERO-A4SL Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) 2 + Editado 6 de Abril del 2011 por JERO-A4SL Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 buenas Jero, sinceramente yo no pondria ninguna de esas negras, no me gustan nada, las tuyas si q chanan, pero las otras...... Responder
lomoi Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 en Santurtzi tengo visto un A4 blanquito con unas llantas enteras negras que no son como ninguna de esas que habéis puesto (si mal no recuerdo) y la verdad es que no quedan mal, lo tiene muy deportivo y son 19" siempre le veo cuando voy conduciendo, así k no me pidáis foto Responder
JERO-A4SL Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 buenas Jero, sinceramente yo no pondria ninguna de esas negras, no me gustan nada, las tuyas si q chanan, pero las otras...... Yo tampoco Temi pero el compañero queria ver llantas negras en coches blancos y bueno.... he hecho mi pequeña aportacion para que se haga una idea Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 buenas Jero, sinceramente yo no pondria ninguna de esas negras, no me gustan nada, las tuyas si q chanan, pero las otras...... Yo tampoco Temi pero el compañero queria ver llantas negras en coches blancos y bueno.... he hecho mi pequeña aportacion para que se haga una idea Saludos ya me imaginaba yo q no te gustaban a ti mucho tp jejejeje q tal, le vas poner o has puesto alguna novedad a tu baby?? un saludo Responder
skier Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Pues a mi, con todos los respetos, no las pondría nunca a mi gris meteorico efecto perla. En un "blanquito" tampoco me han gustado nada, nada, nada Un saludo Responder
berto18 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Esas llantas que tienes tu jero,son como las de la segunda foto que he subido verdad,tambien es de un forero,no creo que sea tu misno coche nooo?que le has hecho a los focos traseros aumarlos? Responder
alex82 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 te subo alguna foto, no son negras, son antracita o con bordes negros, pero igual te valen. a mi me gustan las 2 primeras. Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Jero el kit ese trasero tan chulo que es de rieger? Y respecto a lo de las llantas negras en un blanquito no quedan mal aunque claro no todas quedan bien, me gustan las de ttrs y pocas mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.