rene.mallorca Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 hola a todos comprando mi coche un audi a3 año 97 8L hace dos meses faltaba la llave doble alguien sabe donde podria consegir uno o al menos saber como compralo? gracias de antemano Responder
Christopher Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con llave doble??? Ya era hora de encontrar algún isleño por aquí, yo soy de Palma! Un saludo! Responder
rene.mallorca Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Hola no resulta aquel que me vendio el coche solo me dio una llave y me gusteria tener la llave duplicado digamos o un juego nuevo porque si un dia lo pierdo que hago y seguro que me costara mucho Responder
goolfo Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 si la quieres nueva,en el concesionario me han pedido hace unos dias 120 euros mas el 18% de iva mas otros 50 euros dejarla activada.un saludo Responder
rene.mallorca Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 muchas gracias goolfo veo que no es poco, pero solamente se puede comprar en el conce ?? Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) muchas gracias goolfo veo que no es poco, pero solamente se puede comprar en el conce ?? lo que te comenta el compañero creo que es la llave mas el mando de 2 o 3 botones(mando con espadin tallado)y adaptado a tu inmo,,en cerrajerias especializadas(en pocas) te copian la llave haciendote una copia en una llave normal(sin mando)pero con el chip para que arranque,otra opcion es la que hice yo en su dia,sacar login del cuadro,comprar mando de segunda mano con espadin sin tallar(luego me lo tallo un cerrajero),comprar transponder sin programar,y ya con el login del cuadro adaptarlas con vagcom....coste total,pue sino recuerdo mal 30 euros el mando usado,8 euros el transponder,10 euros tallar la llave,total no llega a 50 euros,y el cable para sacar el login 20 euros,luego lo vendi por lo mismo,asi que ese gasto no lo cuento....un saludo Editado 7 de Abril del 2011 por MICHELS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.