Didac_a1 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Hola a todos!! Me presento, me llamo Didac y soy de Barcelona, soy dueño de un A1 desde hace un mes y medio o así, estoy muy contento con el coche y bueno poco más que contaros, es un A1 1.6 TDI Ambition con Radio Concert y pack de iluminación interior. Un saludo a todos. Responder
f_menescal Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Muchas felicidades, cada día somos más!!!! Un saludo y Bienvenido! Responder
Robcee Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bienvenido al CLub compañero!!! un color muy bonito, me encanta!!! un saludo compi Responder
CANLE Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bienvenido! Te deseo toda la suerte del mundo para poder disfrutarlo, el blanquito que le sienta tan bien se va imponiendo. Un saludo Responder
RaülTen Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Hola Didác bienvenido ya somos uno mas y de Barna haber si te veo algún día y te hago unas ráfagas!!!! Por cierto haber si le haces alguna foto mas y nos lo presentas aun mejor en el post (Fotos de todos los A1 ASI) pasa y disfruta de este magnifico foroooo!!!!!! Editado 6 de Abril del 2011 por RaülTen Responder
Didac_a1 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Muchas gracias a todos! La verdad Raul que cada vez voy viendo mas A1 por la calle, el mio lo tengo hace 2 meses y cuando lo pedi en diciembre no veia tantos pero ahora veo bastantes por Barna y sobretodo por mi zona. Bueno espero que me podais ayudar con las pequeñas dudas que me vayan saliendo, Un saludo Editado 7 de Abril del 2011 por Didac_a1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.