Nes37 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 A5 3.2 Multitronic unas 1.800 - 1.900 rpm. Tampoco me ha llamado la atención porque la Multitronic va baja de vueltas en D. Por cierto, lo probaré en S a ver hasta que velocidad llega (tiene 8). Saludos. Si, por ahí andamos Culombio (o quizás un pelín menos, lo comprobaré); a 130 km/h en D y llano eran 2.000 rpm clavadas. En S a 110 probablemente te marque S7. Saludos Responder
alex4414 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 buenas hoy e probado a ver a cuanto voy en mi A3 8P 3 puertas 2.0FSI 150CV. con el tempomat puesto a 110 va a un poquito menos de 2800 r.p.m. salu2 Responder
Mar77 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 buenas hoy e probado a ver a cuanto voy en mi A3 8P 3 puertas 2.0FSI 150CV. con el tempomat puesto a 110 va a un poquito menos de 2800 r.p.m. salu2 ¿¿En 6ª?? Peroo...,esos son muchas,no? :o Responder
electrotelco Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 alguno de los que tiene 8ª, me deja una? pa poder bajar de las 2800rpm a 110... :laugh: Responder
Rauldiazz Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Joeer que poquitas xD,,no se pueden reducir en el mio ? jaja A4 B5 1.8 125cv... a 110 va a unas 3.000 xDD Responder
vie Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola ,el mio A5 3.0 a 1400 , deprimente . El mio tambien es el A5 3.0 y ademas de deprimete es :at: :dl: Responder
Daniel Costa Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 a4 b7 2.0 T quattro, en 6ta, voy a 2400rpm. Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Bueno, que recuerde con el Seat Ibiza 1.4 TDI de mi señora madre, un tricilíndrico con una potencia de 70 CV, del año 2.004, a 2.500 rpm, aunque me daña la vista ver que el coche en las cuestas se queda por ir descendiendo de revoluciones, por tanto, de 140 para arriba que va cada vez que lo cojo. Ya no titubea el cochecito. En uno de los Renault Twingo, motor 1.0, con 60 CV, también a 2.500. Con el Mercedes 500 SEC coupe a 2.200, así que, a 2.500 que va para rodar a 140. Qué tristeza esto de los 110, cuántas averías provocará el no mover con soltura la mecánica actual de nuestros vehículos. Responder
alex4414 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 buenas hoy e probado a ver a cuanto voy en mi A3 8P 3 puertas 2.0FSI 150CV. con el tempomat puesto a 110 va a un poquito menos de 2800 r.p.m. salu2 ¿¿En 6ª?? Peroo...,esos son muchas,no? :o jejejeje si mar en s..ta.no lo veo exagerado jejejeje.a 3000 R.P.M voy a 120km/h salu2 Responder
culombio Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 alguno de los que tiene 8ª, me deja una? pa poder bajar de las 2800rpm a 110... :laugh: Te recomiendo que te quedes con las que tienes que aunque el mío tiene 8, menos mal que las mete el solito, que si lo tuviera que hacer yo sería un sinvivir, aparte de un despiste continuo. Ya me imagino pensando... pero ¿en qué marcha voy ahora? Y menos mal que este lo marca en el FIS, pero me acuerdo que en la moto, con 6 marchas, más de una vez intenté meter la 7ª por no tener ni puñetera idea de en cual iva. Saludos. Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Para que veais lo contraproducente que es el tema actual, cada vez más velocidades, cada vez nos mandan circular a menos velocidad ¿alguien lo entiende? Bueno si, en Alemania esto no ocurre, nuestros coches proceden de allí, en cambio, aquí estamos aún en épocas prehistóricas gracias a quienes sabemos. Responder
Tzintze Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 La tanqueta (le cambiaré el nombre a "La Gastona") a 2800rpm en 5ª Más o menos igual que "La Taquilla" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.