malospelos Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 me dice que el tamaño de todas las fotos es muy grande, que hay que hacer? soy un poco novato en el foro y me gustaria presentar mi coche en sociedad. si alguien me puede echar un cable... saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Hola. Por ejemplo se vas a http://imageshack.us/ tiene varias opciones, Upload: image, Email (Optional) e Image resize: lle das a image resize e despues pones 800x600 e asin ya te vale. saludos! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Vso image resizer es gratis y va muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.