Alb3rto Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas, hace 3 años y medio adquirí mi A3 Sportback con la opción futuro. El caso es que se acerca el momento de pensar cómo hacer en el momento que llegue. Tengo una duda que igual me podéis ayudar a resolver. Resulta que la última cuota que tengo de coche (el valor mínimo garantizado) es de unos 15.000 euros y el caso es que me estoy planteando cambiar a otro audi. El tema es, qué pasaría en caso de cambiar a otro audi? Qué pasaría con esos 15.000 euros? Dónde irían? ¿Alguien ha hecho ya esta operación y me puede dar un poquillo de luz a este tema? Gracias de antemano Saludos Responder
Ragtop Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 En principio devuelves el coche, cancelas la operación y empiezas una nueva con el coche que quieras en este momento. Lo más interesante para ti es vender el coche por tu cuenta, porque sacarás más de lo que tienes que pagar para quedártelo y la diferencia puedes emplearla para pagar parte de la primera cuota del nuevo. Eso sí, hasta que no esté liquidada la deuda no puedes transferir el vehículo, por lo que deberías adelantar los 15.000€ para que el coche no tenga reserva de dominio. Responder
Alb3rto Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Gracias Pero entonces que ventaja tiene esa opción de la opción futuro??? Responder
marben Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 esos 15mil euros no es el valor asegurado de recompra de audi si decides devolverle el coche a los 4 años? Responder
Alb3rto Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 esos 15mil euros no es el valor asegurado de recompra de audi si decides devolverle el coche a los 4 años? Si, es el valor por el que te lo compraría la Audi si decidieras venderselo a ellos. Me queda un añito para pensar como hacerlo. No, desde luego que tienen todo bien atadito. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.