ednoy Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas a todos, Creo que a algun forero ya le ha pasado algo parecido. El paragolpes del S3 no me entra en mi A3 del 2005. Tendria que o cambiar la traviesa o bien alguien que me la lijara o cortara unos 3 centimetros. Mi taller de chapa y pintura habitual no tiene ni papa de estos temas. Sabeis de algun taller en Madrid que me pudiese hacer eso sin ningun tipo de problema? Espero respuesta chicos, Un saludo!! Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Solo tienes que, tanto en lado copi como lado conductor, cortar el labio superior de la bigueta unos 10cm-12cm Responder
angel240 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Buenas, Alguien sabe de algun taller en Madrid o alrededores que sepan hacerlo?? Yo tambien estoy interesado en ello. Gracias y un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.