Mori Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Buenas.... Tengo un A4 19tdi del 2000 con 100.000 km, y me hace un ruido muy molesto:Es como un sonido bronco y una vibración a la vez, como de escape, sobre todo en las 2500 rpm y con el coche arrastrando el motor(pedal acelerador levantado).Es curioso pero suena más al tomar una curva a la derecha, y no es aerodinámico pues al embragar no suena. Conclusión: tengo 3 posibles causas sospechosas: 1.Algun taco de soporte del motor (silemblock) 2.El flexo del escape. 3.Algún silencioso. Bueno, si podéis aclarame algo, os lo agradeceré. Saludos y gracias..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 ¿Modelo y motor? Siendo del 2000, o es un 1.9TDI 110, 1.9TDI 115 o uno de los primerisimos 130cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mori Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Es el de 110 cv(128 en banco de potencia)....y carrocería avant . gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.