pshoppercar Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola buenas tardes xicos, soy nuevo en este foro la verdad es que tengo el mismo que problema que ustedes, yo es arrancar el audi y casi siempre se enciende la avería de ESP. Al principio no le di mucha importancia ya que dice el manual que apagues el motor y lo vuelvas a encender y la averia desaperece, si la averia desaperece 2 min pero luego vuelve aparacer, la verdad es que no se lo que le pasa, si podeis darme toda ayuda os lo agradecería ya que en estos tiempos meter el coche en el taller es para cagarse de miedo . Mi Audi es 2500 triptronic tdi del 2002, espero que me ayudeis, gracias!!! Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola, bienvenido al foro, es costumbre presentarse primero en el subforo de presentaciones y luego hacer la consulta, que por cierto te has equivocado de subforo, ya que este es el del C6 y tu modelo es el C5. Responder
empake Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Pues yo llevo ya un tiempo que a los 10 minutos +/- se enciende el chivato del ESP y tengo varios problemas ahora mismo llevo la bomba del aforador con un cable directo a bateria ( le e puesto un interruptor de por medio) lo e tenido que hacer pues en menos de una semana me a dejado tirado dos veces se enciende el símbolo de calentadores parpadeando y se para al arrancar parece como si se ahogara y a continuación arranca el clima me a desaparecido del MMI Hace un par de meses cambie el alternador y el pulsador del pedal de freno Ya me esta tocando la moral Aver si veo algo de luz Responder
smiley09 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Lo que tienes que comprobar son los neumaticos...si los de delante los tienes mas gastados que los de detras tambien te sale el error...es por la traccion las ruedas mas gastadas giran mas que las otras.un saludo Responder
Zoredem Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Perdón por el reflote,yo llevo también un tiempo con esta avería y el problema casi al 100% suele ser una pieza que lleva la batería que gestiona la corriente del coche y que vale 300€.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
octanos98 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Buenos días chicos esta mañana he desconectado la batería para mirar un error que me salió ayer en la neumatica y al volver a conectarlo y encenderlo me salió La Luz de esp y de presión de neumáticos después tengo que meterle el vag-com para modificar lo de la suspensión neumatica.El error que me da de esp que es debido al quitar el borne de la batería.un saludo Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 13 horas, octanos98 dijo: Buenos días chicos esta mañana he desconectado la batería para mirar un error que me salió ayer en la neumatica y al volver a conectarlo y encenderlo me salió La Luz de esp y de presión de neumáticos después tengo que meterle el vag-com para modificar lo de la suspensión neumatica.El error que me da de esp que es debido al quitar el borne de la batería.un saludo Colo te comento otro compañero en el otro post, eso se quita al circular unos metros, no te preocupes. Un saludo. Responder
octanos98 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Todo perfecto muchas gracias Responder
Mario1986 Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 Hola , me puede ayudar alquirn con esta averia , 01201 en abs Responder
AUDI2.4V6 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Hola, buenas! Resumen de lo que me ha pasado a mi: Llevo un a6 c6 4f del 2005 2.4i, le he conectado un cargador de movil de mala calidad durante casi 3500km de viaje por Europa, me ha dado diferentes anomalias (freno de mano, asr, esp, frenos, un zumbido al girar el volante, etc) Al volver a darle al contacto se apagan los errores pero despues de un rato vuelven. Lo que ha pasado ha sido una sobrecarga en el circuito del mechero del coche y le he quemado los carbonos y el relé de carga del alternador, lo he desmontado para averiguar el codigo del alternador y le he comprado el plato de carbonos y el relé de carga originales (30€+/-) y muy importante, HAY QUE LLEVAR EL COCHE A UN TALLER QUE TENGA EL TESTER DE AUDI PARA RESETEAR LOS ERRORES Y COMPROBAR QUE ESE ERA EL PROBLEMA. (PS: HE DESCUBIERTO ESTE PROBLEMA PONIENDO UN VOLTMETRO EL LA BATERIA Y SI EL ALTERNADOR FUNCIONA CORRECTAMENTE TIENE QUE DAR UN VALOR DE 14.0/14.2 Y A MI ME VARIABA ENTRE 12 Y 13.5, NUNGA LLEGABA AL 14 COMO DEBE SER) Suerte a todos! Responder
gonchito Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 En 23/9/2021 a las 11:30, AUDI2.4V6 dijo: Hola, buenas! Resumen de lo que me ha pasado a mi: Llevo un a6 c6 4f del 2005 2.4i, le he conectado un cargador de movil de mala calidad durante casi 3500km de viaje por Europa, me ha dado diferentes anomalias (freno de mano, asr, esp, frenos, un zumbido al girar el volante, etc) Al volver a darle al contacto se apagan los errores pero despues de un rato vuelven. Lo que ha pasado ha sido una sobrecarga en el circuito del mechero del coche y le he quemado los carbonos y el relé de carga del alternador, lo he desmontado para averiguar el codigo del alternador y le he comprado el plato de carbonos y el relé de carga originales (30€+/-) y muy importante, HAY QUE LLEVAR EL COCHE A UN TALLER QUE TENGA EL TESTER DE AUDI PARA RESETEAR LOS ERRORES Y COMPROBAR QUE ESE ERA EL PROBLEMA. (PS: HE DESCUBIERTO ESTE PROBLEMA PONIENDO UN VOLTMETRO EL LA BATERIA Y SI EL ALTERNADOR FUNCIONA CORRECTAMENTE TIENE QUE DAR UN VALOR DE 14.0/14.2 Y A MI ME VARIABA ENTRE 12 Y 13.5, NUNGA LLEGABA AL 14 COMO DEBE SER) Suerte a todos! interesante informacion, tiene mi hijo un problema parecido lo puse en otro hilo pero viendo este que la causa en tu caso ha sido el cargador de movil , y que en el de mi hijo lo ha podido provocar un cargador bluethoot o de musica conectado al mechero.......del que no habia caido!!!!!!!! pues desde entonces ha tenido el problema y ahora puedo entender porque la bateria daba al testearla tantas oscilaciones, pues poniamos y nos daba bateria mala , luego buena...y mas tarde estupenda, cambiamos de bateria y seguiamos con el mismo problema, pero el alternador no daba problema, en definitiva que me has dado una idea para poder continuar mirando más , antes que cambiar la unidad de ABS como le han dicho..... Responder
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