pititos2r Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas, debido al problemilla que causo el cierre temporal de este foro y al olvido de mi contraseña, he tenido que hacerme otro perfil, y debido a que no llevo un mes con el nuevo perfil no puedo comprar cosas de segundamano (admito las reglas de este foro). Me gustaria que me ayudaseis algun alma caritativa y me dijese algun sitio de Malaga, para comprar un faro derecho de mi audi A3 8p 2004, que sea de marca buena, ya que el original vale una pasta y de segundamano no he encontrado nada por aqui cerca, gracias de antemano y disculpar la ausencia de tildes, fallo de mi computer, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thaker Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 http://www.segundamano.es/malaga/faros-originales-audi-a3-2003-2008/a23478915/?ca=29_s&st=a&c=53 mirate estos, aunque no es mi modelo de coche yo tengo el 8l pero los e visto y digo mira jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pititos2r Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Gracias tio por la ayuda, acabo de hablar con el , le he dicho que solo me hace falta el derecho, pero que por 150€ le compro los dos y me como un faro, esta tarde me constesta, si a alguien le hace falta el faro izquierdo que me avise, gracias amigo. De todas forma si no me los vende , me han dicho de una tienda de aqui llamada colomber creo, que tienen faros de marcas blancas a 120 € , gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.