Jump to content

Faro


pititos2r

Publicaciones recomendadas

Buenas, debido al problemilla que causo el cierre temporal de este foro y al olvido de mi contraseña, he tenido que hacerme otro perfil, y debido a que no llevo un mes con el nuevo perfil no puedo comprar cosas de segundamano (admito las reglas de este foro).

 

Me gustaria que me ayudaseis algun alma caritativa y me dijese algun sitio de Malaga, para comprar un faro derecho de mi audi A3 8p 2004, que sea de marca buena, ya que el original vale una pasta y de segundamano no he encontrado nada por aqui cerca, gracias de antemano y disculpar la ausencia de tildes, fallo de mi computer, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias tio por la ayuda, acabo de hablar con el , le he dicho que solo me hace falta el derecho, pero que por 150€ le compro los dos y me como un faro, esta tarde me constesta, si a alguien le hace falta el faro izquierdo que me avise, gracias amigo.

De todas forma si no me los vende , me han dicho de una tienda de aqui llamada colomber creo, que tienen faros de marcas blancas a 120 € , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.