osymai Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas, en otro post ya comenté mi problema con la llave del coche. En posición P no me soltaba la llave del contacto. Después de pasar por el Concesionario me he dado cuenta de que además de dejarme la llave hecha un cromo de marcas y el muelle medio suelto, el botón de bloqueo de la palanca no sale hacia afuera como lo hace en posición D ó N. Esto es normal? Aproximadamente cuánto sale en los vuestros 1cm./2cm.? Quiero pensar que es debido al cable que según el Conce han tensado, y que es el que hace que se desbloquee la llave en posición P. Gracias de antemano. Responder
JavierP Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Yo nunca he notado que cambie la salida del botón del pomo del cambio según qué posición, yo creo que sale igual en todas las posiciones. Luego me fijaré, pero estoy casi seguro de que es así. Responder
osymai Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Buenas JavierP, precisamente por eso estoy mosca porque pienso que siempre sobresalió igual el botón en las posiciones P,D ó N. Todo comienza con el problema que tueve el fin de semana pasado al no salir la llave del contacto, en el Concesionario me comentaron que habían tenido que tensar un cable que es el que hace el desbloqueo de la llave cuando se pone el coche en posición P. Ahora,al aparcar el botón sale como la mitad de lo que lo hace en posición D ó N, quiero pensar que es resultado de haber tensado el "famoso" cable. Responder
JavierP Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Me he fijado y en las posiciones marcha atras y S el botón se queda un pelín metido, no tan salido como en las otras posiciones que se queda salido del todo. Saludos Responder
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