Jump to content

Tempomat Reparación & Mejora


Publicaciones recomendadas

Dede hace un tiempo que me falla mucho el tempomat, a veces va a veces no...

Asi que he sacado la centralta del tempomat a la guantera de debajo del volante y voy midiendo cosas mientras circulo quedando asi de bonito:

 

20110405163706.jpg

 

Total que he comprovado q la maneta funciona ok, el cableado ok, pero no hay manera q la centralita le pase corriente a la bomba, asi que he comprado otra centralita por 28€ (q me llegara la semana q viene) y de casualidad ayer el se puso a funcionar asi que pude medir lo q le va a la bomba y como es.

 

He estado pensando que se podria añadir una lucecita en el cuadro para saber cuando esta activo, tengo en mente el circuito y es sencillo y como la semana que viene tengo q cambiar la centralita y pasar la itv pues queria saber q os parece la idea.

 

Alguien sabe q hay el las lucecitas del cuadro? me refiero a estas

 

lucecitas.jpg

 

Conozco alguna:

 

(1) Como se ve, bateria (rojo)

(2) ??

(3) ??

(4) ??

(5) ABS (naranja)

(6) ??

(7) ??

(8) Freno de mano (rojo)

(9) largas? (azul)

 

Si hubiese alguna con un dibujo q se adecue al tempomat pues podria usarla, claro q tambien si no llevas autocheck se podria usar el de arriba vacio claro...

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sito

 

Yo tengo un A6 C4, pero supongo que las luces son parecidas, ya que el cuadro lo es.

Creo que te falta la luz de ASR (naranja), la hélice de precalentamiento (naranja para diesel), quizá el testigo del airbag (rojo), la luz del inmovilizador (naranja), el testigo de luces de posición (sólo para algunos modelos, que son dos faritos invertidos)y quizá la luz de reserva de combustible.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dede hace un tiempo que me falla mucho el tempomat, a veces va a veces no...

Asi que he sacado la centralta del tempomat a la guantera de debajo del volante y voy midiendo cosas mientras circulo quedando asi de bonito:

 

20110405163706.jpg

 

Total que he comprovado q la maneta funciona ok, el cableado ok, pero no hay manera q la centralita le pase corriente a la bomba, asi que he comprado otra centralita por 28€ (q me llegara la semana q viene) y de casualidad ayer el se puso a funcionar asi que pude medir lo q le va a la bomba y como es.

 

He estado pensando que se podria añadir una lucecita en el cuadro para saber cuando esta activo, tengo en mente el circuito y es sencillo y como la semana que viene tengo q cambiar la centralita y pasar la itv pues queria saber q os parece la idea.

 

Alguien sabe q hay el las lucecitas del cuadro? me refiero a estas

 

lucecitas.jpg

 

Conozco alguna:

 

(1) Como se ve, bateria (rojo)

(2) ??

(3) ??

(4) ??

(5) ABS (naranja)

(6) ??

(7) ??

(8) Freno de mano (rojo)

(9) largas? (azul)

 

Si hubiese alguna con un dibujo q se adecue al tempomat pues podria usarla, claro q tambien si no llevas autocheck se podria usar el de arriba vacio claro...

 

 

aqui te dejo la imagen de un cuadro que tengo por casa, por lo que parece era de un cabrio. pero hay testigos que vienen igual que en el mio, como la bateria , lo de los intermitentes que esta de adorno por lo visto, lo del abs, la larga y el freno de mano. Despues donde pone cat en el mio sale la aceitera y los otros no me acuerdo ke son en el mio ya te lo dire.

post-10353-0-63921100-1302127200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dede hace un tiempo que me falla mucho el tempomat, a veces va a veces no...

Asi que he sacado la centralta del tempomat a la guantera de debajo del volante y voy midiendo cosas mientras circulo quedando asi de bonito:

 

20110405163706.jpg

 

Total que he comprovado q la maneta funciona ok, el cableado ok, pero no hay manera q la centralita le pase corriente a la bomba, asi que he comprado otra centralita por 28€ (q me llegara la semana q viene) y de casualidad ayer el se puso a funcionar asi que pude medir lo q le va a la bomba y como es.

 

He estado pensando que se podria añadir una lucecita en el cuadro para saber cuando esta activo, tengo en mente el circuito y es sencillo y como la semana que viene tengo q cambiar la centralita y pasar la itv pues queria saber q os parece la idea.

 

Alguien sabe q hay el las lucecitas del cuadro? me refiero a estas

 

lucecitas.jpg

 

Conozco alguna:

 

(1) Como se ve, bateria (rojo)

(2) ??

(3) ??

(4) ??

(5) ABS (naranja)

(6) ??

(7) ??

(8) Freno de mano (rojo)

(9) largas? (azul)

 

Si hubiese alguna con un dibujo q se adecue al tempomat pues podria usarla, claro q tambien si no llevas autocheck se podria usar el de arriba vacio claro...

 

 

aqui te dejo la imagen de un cuadro que tengo por casa, por lo que parece era de un cabrio. pero hay testigos que vienen igual que en el mio, como la bateria , lo de los intermitentes que esta de adorno por lo visto, lo del abs, la larga y el freno de mano. Despues donde pone cat en el mio sale la aceitera y los otros no me acuerdo ke son en el mio ya te lo dire.

 

El de los intermitentes con el 1 ese es para el remolque si llevas, eso pone en el manual que viene con el coche.

 

Aqui te dejo lo que pueden ser los numeros que has puesto

 

1 bateria

2 intermitencias para remolque

3 airbag

4 precalentamiento para diesel

5 abs

6 largas

7

8 freno mano

9 check o luz cortas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.