paniko Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Pues eso...estoy haber si monto un 2din, pero visto lo ke me han comentado varios comañeros y sus malas experiencias con las imitaciones orientales,y dado que el original sale por un pastizal he pensado en poner uno de una marca comercial...pero me surgen varias dudas...donde puedo encontrar el marco adaptador para ke kede bien integrado el 2DIN? Alguno me podria enseñar alguna foto de como kedan vuestros 2DIN... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koalix Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Hola espero que no sea muy tarde, te pongo una foto de como te puede quedar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thekinki Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 se dice por ahi que mejor tarde que nunca, jeje te ha quedao muy bien koalix, yo tambien estoy pensando en montar uno en mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koalix Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Yo estoy encantado, estuve pensando en poner un chino, pero no me fiaba porque habia comentarios entre aceptables y malos. Sale mas caro, pero estoy mas tranquilo en cuanto a calidad y garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo estoy con la duda de si montar un dynavin o uno de estos, pero esque no lo acabo de ver bien integrado,casi prefiero poner un monitor de 1DIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaquerod10 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 buenas yo estoy igual que vosotros de momento estoy mirando las 3 opciones que hay la primera los chinos parece que se acoplan bien y no pierdes ninguna funcion (fis,mandos en el volante ,etc)la segunda una marca en condiciones alpine,sony,pioner,etc no parece que queden integrados pero no quedan mal,la calidad y sonido es muy buena pero sabeis si se pierde la funcion del fis y mandos en el volante?t la tercera el original que queda perfecto es muy bonito pero vale bastante mas y tienes que comprarlo por internet a un precio de unos 1000e mas montaje y no me gustaria gastarme esa pasta para que luego me timen un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koalix Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Los de marca conocida creo tienen bus can, creo que el volante multifuncion si funciona, pero como yo no tengo volante multifuncion, pues no lo puedo asegurar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) La solucion a este dilema tiene un nombre...: ZENEC! (casi una leyenda urbana ya...) El problema es que yo estuve muchos meses esperando a que saliera, no salio, cambie de modelo hace año y medio... ...y sigue sin salir!!!!! aunque parece que en la web dicen que en breve (como dice desde hace mas de dos años...:ranting2: ) http://www.zenec.com/en/coming-soon/ Yo no pondría el dynavin nunca y lo digo con conocimiento del tema: lo puse y lo quite en 10 dias. No esta a la altura del A3. Un saludo! Editado 7 de Mayo del 2011 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Todo segun lo exigente que seas, hay gente que a montado el dynavin y esta encantado y sin embargo a otros no les da mas que problemas...yo aun no se que montar, pero una pantalla en el hueco de doble din no me termina de convencer por eso toy indeciso si montarla en el hueco de un din o hacer el cambio a un dynavin...ya que el original se me ba del presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel glez Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 hola buenas soy un nuevo forero y me gustaria preguntar una cosilla que llevo ya tiempo por saber , yo tengo un a3 1.9tdi del 05 y me gustaria saber si le podria poner una pantalla de doble din.El problema que tengo sk encima de mi radio estan las luces de emergencia y el boton ESP Y no se si se podria cambiar y ponerlo encima del clima y el doble din encima. ¿habra espacio¿ no se si me entendeis en ese caso espero una respuesta k os lo agradeceria un saludo!! GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koalix Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Lo tienes todo en el brico de Air Crusan BRICO POST CAMBIO DE 1 DIN a 2 DIN RESTYLING con RNSE Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.