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FALLO EN BOMBA DE INYECCION


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El lunes iré y veremos que me cuentan insitu.

 

Wizar me dice que puede ser.

 

Si es bomba, ya de paso cambio calentadores y pongo balbula antiretorno y a esperar la próxima sea dentro de 30mil como poco...

 

Si tengo que pedir disculpas y rectificar, lo haré.

 

Pero mosca estoy un rato..,,

 

Raro raro raro

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Hola amigos,

 

No me dan muchas explicaciones, pregunto y me contestan con generalidades, me confirman que es la Bomba, pero no saben si están mal los calentadores, no me dicen si han descartado otras cosas,que es la bomba :angry:

 

El presupuesto en la casa, os lo podéis imaginar.

 

Estoy mirando precios, dando por seguro que es la Bomba dichosa.

 

Las dudas: desguace, intercambio o nueva.

 

Mañana me dirán de un sitio en Rivas, especialistas en Bombas que reparan.

 

En los ratos que tengo busco más información.

 

Me temo que en Semana Santa no tendré al enfermo curado.

 

Saludos.

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bullete, no te comas mas el tarro. cambiale la valvula antirretorno que va en el filtro del gas-oil con un clip y loo tendras solucionado. esa valvula hace, tambien, las veces de ventosa para purgar el aire del circuito. estás valvulas se averian con relativa facilidad y dán esa clase de problemas que describes. van dejando entrar el aire lentamente y cuando vas a arrancar pues no arranca. por que en falla en verano y no en invierno?? por que el gas-oil se vuelve mas fluido facilitando la entrada de aire. por que en caliente no falla si aún esta mas fluido?? porque la entrada de aire, como ya he dicho, es muy lenta. en fin creo que, despues de lo que yevas pasado, no te va a supones un trabajo ni una inversion relevante y te vas a alegrar. y si es así pues...... me invitas a unas cañas. jajajaja.

 

un saludo y suerte. ya me contaras.

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bullete, no te comas mas el tarro. cambiale la valvula antirretorno que va en el filtro del gas-oil con un clip y loo tendras solucionado. esa valvula hace, tambien, las veces de ventosa para purgar el aire del circuito. estás valvulas se averian con relativa facilidad y dán esa clase de problemas que describes. van dejando entrar el aire lentamente y cuando vas a arrancar pues no arranca. por que en falla en verano y no en invierno?? por que el gas-oil se vuelve mas fluido facilitando la entrada de aire. por que en caliente no falla si aún esta mas fluido?? porque la entrada de aire, como ya he dicho, es muy lenta. en fin creo que, despues de lo que yevas pasado, no te va a supones un trabajo ni una inversion relevante y te vas a alegrar. y si es así pues...... me invitas a unas cañas. jajajaja.

 

un saludo y suerte. ya me contaras.

 

Gracias, esas Cañas hecho, si logro que baje de los mil iré a un PRC a pagar una ronda...,

 

Wizar me dijo las cosas a ver, para empezar, pero en el conce dicen bomba y a correr...

 

Estoy pidiendo precio.

 

Ya contaré para que sirva para otro...

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Hola compañero muevete un poco por que en caso de ser la bomba estamos hablando de 1000 eur arriba o abajo, y es mucha pasta. Mira algún servicio Bosch, o que Wizard te oriente que controla de esos temas muchísimo.

Estoy en ello, me falta tiempo! Esta mañana un rato a muerte hablando con unos y otros, pero es que tengo trabajo.....Esto por si solo es un trabajo....De lo que s'e entera uno....

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Bomba News:

 

Tengo varias opciones abiertas, todos me reparan la Bomba o Intercambio, con su año de garantia, pero pero pero, ninguno baja de 1000 algo lereles mas ese maravilloso IVA que subio y ya ni nos acordamos.... :ranting2:

 

Me han recomendado y además dado buenas referencias de uno en Villaverde y otro en Rivas, especialistas y buenos ambos. Estoy esperando precio de uno en Villalba, también de confianza, pero no sé si son especialistas y cierro el tema.

 

Objetivo, que reparen bomba, de paso poner calentadores y valvula antiretorno. Dejarlo perfecto como estaba...impecable :angry:

 

Esperanza, que no sea la Bomba y sea otro tipo de chorrada y den con ella y todo quede en una bonita anecdota y :bsh1:

 

put*da, que tendré que envainarmela con el taller de Boadilla :flwrs:

 

Bullete.

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BULLETE, SIENTO SER TAN PESADO PERO ESQUE ME INDIGNA QUE TE QUIERAN CAMBIAR LA BONBA POR QUE SI, CON LA PASTA QUE VALE Y EL TRABAJON QUE TIENE. SI PIENSAS CAMBIAR TODO LO QUE DICES, EMPIEZA POR CAMBIAR LA ANTIRETORNO DEL FILTRO, PURGALO BIEN CON LOS TUBOS DE INYECTORES FLOJOS Y DANDO CONTACTO. CUANDO SALGA BIEN EL GASOIL APRIETALOS Y ARRANCALO. YA LIMPIARAS EL MOTOR.... NO TE PREOCUPES. SI FUESE LA BOMBA EL COCHE NO FALLARIA. SIMPLEMENTE HUBIESE MUERTO Y A LA GRUA. LOS INYECTORES PROVOCAN MUCHO HUMO NEGRO UN ALTISIMO CONSUMO Y LEVES TIRONES EN MARCHA PERO NO AFECTA EN GRAN MEDIDA AL ARRANQUE. CAMVIA LA VALVULA TU MISMO Y PRUEBA ANTES DE METERTE EN GASTOS ENORMES DE DINERO.

TODOS HEMNOS TENIDO ALGUN MARRON ALGUNA VEZ Y A VECES, SE TE NUBLA LA VISTA Y NO VES MAS ALLA. MI CONSEJO ES QUE COMIENCES POR LO MAS BARATITO.

 

SUERTE Y UN SALUDO.

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Como te ha dicho el compi, que se nos nubla a veces la vista... (me incluyo). Ve de los más sencillo y barato a lo caro. No serías el primero que luego en el taller se dan cuenta que era una pollada tremenda, pero como te pueden meter el estacazo porque no tienes ni idea de por donde van los tiros... pues te lo meten y tú tan contento porque vuelves a tener el coche (y ellos tan contentos porque tienen el bolsillo lleno).

 

Si lo que no quieres es andar moviendo el coche más de taller con grua o lo que sea, en ese mismo taller les expones tus dudas y sugerencias, que empiecen por cambiar la válvula y arranquen, y si no los calentadores y arranquen... y si no...:crying_anim:

Editado por madmack
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Gracias a todos, teneis razón, pero yo ni sé, ni tengo medios para ponerme a hacer pruebas ni tiempo!

 

Vamos a pensar que no todo el mundo esta para robarnos y como al taller que voy a llevarlo es de confianza, trataré de que vayan de menos a mas, con esa idea y las otras que me dijo Wizar.

 

Si se deja el del taller, le mandaré el post del brico del cambio de un transistor...pero se lo he comentado por telefono y he notado que pensaba que era otro friki...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=235381&st=0&p=2939351&fromsearch=1entry2939351

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Perdón, puse transistor y es Tiristor, casi nada....este Wizar....

 

 

Tiristor

De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Tiristor 220px-Thyristors_thyristoren.jpg

Dos tiristores de distinta potencia. Tipo Semiconductor Símbolo electrónico 140px-Thyristor_circuit_symbol_es.jpg Configuración Ánodo, Cátodo y Puerta El tiristor (gr.: puerta) es un componente electrónico constituido por elementos semiconductores que utiliza realimentación interna para producir una conmutación. Los materiales de los que se compone son de tipo semiconductor, es decir, dependiendo de la temperatura a la que se encuentren pueden funcionar como aislantes o como conductores. Son dispositivos unidireccionales porque solamente transmiten la corriente en un único sentido. Se emplea generalmente para el control de potencia eléctrica.

 

El dispositivo consta de un ánodo y un cátodo, donde las uniones son de tipo PNPN entre los mismos. Por tanto se puede modelar como 2 transistores típicos PNP y NPN, por eso se dice también que el tiristor funciona con tensión realimentada. Se crean así 3 uniones (denominadas J1, J2, J3 respectivamente), el terminal de puerta está conectado a la unión J2 (unión NP).

 

Algunas fuentes definen como sinónimos al tiristor y al rectificador controlado de silicio (SCR);[1] otras definen al SCR como un tipo de tiristor, a la par que los dispositivos DIAC y TRIAC.

 

Este elemento fue desarrollado por ingenieros de General Electric en los años 1960. Aunque un origen más remoto de este dispositivo lo encontramos en el SCR creado por William Shockley (premio Nobel de física en 1956) en 1950, el cual fue defendido y desarrollado en los laboratorios Bell en 1956. Gordon Hall lideró el desarrollo en Morgan Stanley para su posterior comercialización por G.E.'s Frank W. "Bill" Gutzwiller.

 

 

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