walter_rohl Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Ayer le me decidí a montar la famosa junta y no veas! parece otro coche. No es que fuera mal antes de ponerla, pero ahora parece que le haya dado vitaminas! Como anecdota, mi mujer lo coge cada dia, y por la noche me comentó de que c*** le habia tocado al coche que ahora nada mas apretar el acelerador se lanza... Total, mis dudas son: Es malo para el motor esta modificacion de gases? Hace falta retocar la configuracion con el vag-com? Cuando desmonte la junta veja salióun de carbonilla que te cagas, es conveniente que limpie al mariposa de la EGR aunque tenga la junta puesta? Me lo parece a mi o ahora hace un ruido diferente, como un poco mas deportivo? La verdad es que ahora la sensación del pedal al acelerar es mas directa y el par motor se estira un poco mas, y el motor no retiene tanto al soltar, es decir ahora es finura pura, antes iba muy tosco. salu2!! Responder
walter_rohl Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Por cierto, se acabo ese relentí de m**** con vibraciones :clap1: Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas. Estupendo, ya nos ampliarás las sensaciones. ¿Que es, CR o PI? Yo la anulé en un Toledo-II 1.9 TDI (mediante VCDS), y la verdad es que ganó mucho en bajos. Por lo que he leido, en nuestros modelos no se puede hacer a nivel de VCDS. A disfrutar. Salu2 Responder
walter_rohl Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Uff!! tio, ahora me has matao. como se mira eso? Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas. No te entiendo... El VCDS es el nuevo VagCom. Salu2 Responder
joniskate Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Hola, tanto se nota el quitar la EGR? He leido mucho sobre ella y he llegado a la conclusion que casi no se nota. Puedes dar mas experiencias sin ella? Responder
walter_rohl Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Yo he notado bastante cambio supongo que debe ser porque mi egr esta bastante tapada, ya que hacia un relenti desastroso y la junta vieja salió carbonilla por un tubo.No es que corra mas, supongo que ahora va otra vez como cuando salio del conce. En fin, vitaminas. Responder
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 pasa link para ver más info sobre esto s2 Responder
rafasportback Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 seguiste este brico verdad? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=220881 Responder
german18t Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 yo se la puse hace tiempo y no hace falta tocar nada con vag-com, se autoregula automaticamente ,la unica desventaja de esta junta es la contaminacion en ralenti,en las itv ni se enteran por que miden la opacidad a plena carga y no en ralenti,con esta junta pierde el motor la norma eco04 de contaminacion.lo mejor es que le quita una de m**** a la admision valvulas y demas bastante considerable por lo que es cojonudo para el motor, teoricamente mejora el consumo segun e leido en otros foros(0,1/0,2 L/100)esto es dificil de probar,ralenti mas estable. Responder
tommy_34 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Yo llevo ya más de un año con la junta de 9 mm montada y la verdad es que se nota algo de mejoría, sobre todo al principio, pero despues es casi inapreciable. Es cierto que mi antigua junta tambien estaba bastante sucia cuando la quité y que sin duda, algo de mejoría se nota, pero despues poco a poco la cosa se va normalizando. Incluso hasta vuelven los cabeceos en ralentí. Por lo cual, aunque sin duda es recomendable ponerla, no vayais a pensar que es una exageración la mejoría notada. Un Abrazo. Responder
KaRTs Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Oye y alguno de vosotros ha aprovechado para limpiarla?? Lo digo porque pinta bastante bien, pero si le pongo esto para que no entre m**** en el motor no estaría mal dejar la EGR lo más limpita posible. Sabeis si es dificil de sacar? Responder
Jarkor Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Pues.. si alguien es tan amable de poner la REF de la susodicha pieza y de donde la podemos sacar lo agradeceria. Responder
rafasportback Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 jarkor: Materiales necesarios para el proceso. - Juego de llaves Torx - Junta de 9mm comprada en la SEAT (REF: 028 131 547 2.50€ aprox- Destornillador plano con punta fina s2 Responder
Giantcarlos Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 jarkor: Materiales necesarios para el proceso. - Juego de llaves Torx - Junta de 9mm comprada en la SEAT (REF: 028 131 547 2.50€ aprox- Destornillador plano con punta fina s2 Buenas. Si es la que yo creo, acaba en "B" Por cierto, ¿sabéis si el motor 170 CV CR del Restyling lleva la misma? ¿Alguien la ha puesto en este motor? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.