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Buenas, he preguntado en dos consecionarios wolswagen y no tienen esta junta, es que tiene que ser en la seat concretamente? saludos

 

vete a seat que seguro que la tienen :thumbsup:

 

Me estáis tentando a ponerla...y eso que acabo de cambiar hace un mes la chapaleta de admisión y podría haber aprovechado

 

Tengo curiosidad por sentir ese gran cambio en el sonido del motor! :lol2:

Editado por rafasportback
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Yo la tengo puesta hace más de un año y el sonido es el mismo ;)

 

 

según walter rhol mejora ostensiblemente, aunque no espero nada..

 

tú qué mejoras has notado,Nitro?

 

s2

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Jejejeje! por lo del ruido no me hagais mucho caso, soy un poco flipao. :drooling: no nos engañemos, no dejan de ser petroleros y estos motores no estan diseñados para conduccion deportiva.

De todas formas quizas he notado mas cambio que otra gente que la ha puesto porque tambien limpié la egr y la mariposa de admision (2 horas rascando y kh7 a tope y muuuucha paciencia).

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Ahora mi pregunta preguntona es:Si gracias a la junta entra menos m****(que lo veo excelente y necesario)el resto de ollín se quedará en la toma o colector de admisión.¿Y para limpiar la toma entera?Porque supongo que habrá que limpiarla con más asiduidad.Yo tengo un 2.0 TDI 140cv del ´04 y he estado inspeccionando para hacer el brico,pero al mirar la toma que baja hacia abajo y se me pierde de la vista.La cosa está en si tengo que desmontar medio motor para sacar la toma y limpiarla cada 10 o 20 mil km,quizás no merezca la pena.Alguien sabe si es más fácil sacar la toma de lo que me pareció a mí?,porque la idea me ha gustado mucho y ese cacho de brico merece ser llevado a la practica

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haber, es la valvula de recirculación de gases, quiere decir que gas que sale, gas que vuelve a entrar, no la cerramos del todo, si antres entra un 100% de su caudal, ahora hacemos que entre un 30% justo para que el sensor note presión y no de fallo. Recircular va a recircular, pero mucho menos. Es como si volvemos a meterle una cantidad de c02 a tus pulmones una vez largado fuera del cuerpo, cuanto menos mejor :thumbsup:

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haber, es la valvula de recirculación de gases, quiere decir que gas que sale, gas que vuelve a entrar, no la cerramos del todo, si antres entra un 100% de su caudal, ahora hacemos que entre un 30% justo para que el sensor note presión y no de fallo. Recircular va a recircular, pero mucho menos. Es como si volvemos a meterle una cantidad de c02 a tus pulmones una vez largado fuera del cuerpo, cuanto menos mejor :thumbsup:

 

+1!! exacto es como fumar al estilo putilla, fumar pero sin tragar el humo. :roll1:

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tambien limpié la egr y la mariposa de admision (2 horas rascando y kh7 a tope y muuuucha paciencia).

 

No limpiastes la toma de admisión entera?

 

No. solo limpie la mariposa y la egr. la toma y el colector de admision lo deje porque creo que es muchisima faena para poder notar algo. con la junta y una buena limpieza de los dos cuerpos ya se puede notar un gran cambio dependiendo de lo sucio que lo tengas.

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Bueno pues al final consegui la dichosa junta en la seat, lo unico que tengo que esperar 15 dias a que llegue, es lo que da vivir en una isla, todo es bajo pedido, y emcima tube que pagarla si no, no me la traian, 3,80€

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