Giantcarlos Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Buenas. Leete esto Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Buenas. Leete esto Salu2 Buenas. Así que estabas aquí No hagais mucho caso a este post, está confundido de lugar. Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Buenas. Me contesto a mi mismo. He pillado la junta y cuando pueda en esta SS, la montaré y os comento resultados. Salu2 Responder
Daylo Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Buenas, he preguntado en dos consecionarios wolswagen y no tienen esta junta, es que tiene que ser en la seat concretamente? saludos Responder
rafasportback Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Buenas, he preguntado en dos consecionarios wolswagen y no tienen esta junta, es que tiene que ser en la seat concretamente? saludos vete a seat que seguro que la tienen Me estáis tentando a ponerla...y eso que acabo de cambiar hace un mes la chapaleta de admisión y podría haber aprovechado Tengo curiosidad por sentir ese gran cambio en el sonido del motor! Editado 18 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Yo la tengo puesta hace más de un año y el sonido es el mismo Responder
rafasportback Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Yo la tengo puesta hace más de un año y el sonido es el mismo según walter rhol mejora ostensiblemente, aunque no espero nada.. tú qué mejoras has notado,Nitro? s2 Responder
Nitronic Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Motor algo más fino en bajos, pero el sonido es el mismo Responder
walter_rohl Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Jejejeje! por lo del ruido no me hagais mucho caso, soy un poco flipao. no nos engañemos, no dejan de ser petroleros y estos motores no estan diseñados para conduccion deportiva. De todas formas quizas he notado mas cambio que otra gente que la ha puesto porque tambien limpié la egr y la mariposa de admision (2 horas rascando y kh7 a tope y muuuucha paciencia). Responder
canoelgrande Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Ahora mi pregunta preguntona es:Si gracias a la junta entra menos m****(que lo veo excelente y necesario)el resto de ollín se quedará en la toma o colector de admisión.¿Y para limpiar la toma entera?Porque supongo que habrá que limpiarla con más asiduidad.Yo tengo un 2.0 TDI 140cv del ´04 y he estado inspeccionando para hacer el brico,pero al mirar la toma que baja hacia abajo y se me pierde de la vista.La cosa está en si tengo que desmontar medio motor para sacar la toma y limpiarla cada 10 o 20 mil km,quizás no merezca la pena.Alguien sabe si es más fácil sacar la toma de lo que me pareció a mí?,porque la idea me ha gustado mucho y ese cacho de brico merece ser llevado a la practica Responder
canoelgrande Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 tambien limpié la egr y la mariposa de admision (2 horas rascando y kh7 a tope y muuuucha paciencia). No limpiastes la toma de admisión entera? Responder
Nitronic Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 haber, es la valvula de recirculación de gases, quiere decir que gas que sale, gas que vuelve a entrar, no la cerramos del todo, si antres entra un 100% de su caudal, ahora hacemos que entre un 30% justo para que el sensor note presión y no de fallo. Recircular va a recircular, pero mucho menos. Es como si volvemos a meterle una cantidad de c02 a tus pulmones una vez largado fuera del cuerpo, cuanto menos mejor Responder
walter_rohl Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 haber, es la valvula de recirculación de gases, quiere decir que gas que sale, gas que vuelve a entrar, no la cerramos del todo, si antres entra un 100% de su caudal, ahora hacemos que entre un 30% justo para que el sensor note presión y no de fallo. Recircular va a recircular, pero mucho menos. Es como si volvemos a meterle una cantidad de c02 a tus pulmones una vez largado fuera del cuerpo, cuanto menos mejor +1!! exacto es como fumar al estilo putilla, fumar pero sin tragar el humo. Responder
walter_rohl Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 tambien limpié la egr y la mariposa de admision (2 horas rascando y kh7 a tope y muuuucha paciencia). No limpiastes la toma de admisión entera? No. solo limpie la mariposa y la egr. la toma y el colector de admision lo deje porque creo que es muchisima faena para poder notar algo. con la junta y una buena limpieza de los dos cuerpos ya se puede notar un gran cambio dependiendo de lo sucio que lo tengas. Responder
Daylo Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Bueno pues al final consegui la dichosa junta en la seat, lo unico que tengo que esperar 15 dias a que llegue, es lo que da vivir en una isla, todo es bajo pedido, y emcima tube que pagarla si no, no me la traian, 3,80€ Responder
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