discow Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Yo cuando puse la junta de 9mm aproveche y pegue una limpieza de toda la admision. Dejo unas fotos para que veais como estaba con 120.000km. Responder
discow Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Y aqui todo limpito con todas sus juntas nuevas Responder
canoelgrande Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 No. solo limpie la mariposa y la egr. la toma y el colector de admision lo deje porque creo que es muchisima faena para poder notar algo. con la junta y una buena limpieza de los dos cuerpos ya se puede notar un gran cambio dependiendo de lo sucio que lo tengascon decirte que tengo toda la zona exterior llena de carbonilla.Y teniendo en cuenta que limpio el motor quitando la tapa del vano y todo una vez al mes...imagínate lo que tendrá ahí drento.Yo creo que incluso alguna fuga podrá tener si no no me explico de donde sale esa carbonilla.Yo no lo he limpiado en 200 mil km no te digo más Responder
canoelgrande Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) Yo cuando puse la junta de 9mm aproveche y pegue una limpieza de toda la admision.Dejo unas fotos para que veais como estaba con 120.000km que motor es el tuyo discow? de todas maneras limpiaré solamente la EGR y mariposa y jopo!DE todas maneras si eso es a los 120 el mío tiene que tener el hueco de una aguja.Yo es que estoy convencido de que esa subida de revoluciones de 900 a mil en ralentí es de esta m****,porque en la diagnosis no sale nada.Y ya que voy a limpiar esto le pongo la junta y listo.A ver que tal todo Editado 19 de Abril del 2011 por canoelgrande Responder
walter_rohl Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Yo cuando puse la junta de 9mm aproveche y pegue una limpieza de toda la admision.Dejo unas fotos para que veais como estaba con 120.000km que motor es el tuyo discow? de todas maneras limpiaré solamente la EGR y mariposa y jopo!DE todas maneras si eso es a los 120 el mío tiene que tener el hueco de una aguja.Yo es que estoy convencido de que esa subida de revoluciones de 900 a mil en ralentí es de esta m****,porque en la diagnosis no sale nada.Y ya que voy a limpiar esto le pongo la junta y listo.A ver que tal todo No me extrañaria que el fallo de tu relentí fuera a causa de la carbonilla, prepara un martillo y escarpa porque no quiero imaginar de como lo tendrás. En mi antiguo 1.8T le pasaba algo similar y con una limpieza qudó solucionado. Ya nos contarás. Responder
walter_rohl Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Y aqui todo limpito con todas sus juntas nuevas Oye discow, como limpiaste el colector por dentro? lo veo casi como una mission imposible. Responder
rafasportback Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Bueno pues al final consegui la dichosa junta en la seat, lo unico que tengo que esperar 15 dias a que llegue, es lo que da vivir en una isla, todo es bajo pedido, y emcima tube que pagarla si no, no me la traian, 3,80€ bueno, paciencia que ya la tienes s2 Responder
discow Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 El motor es un 2.0 tdi 140cv AZV El colector de admisión, lo limpie con desengrasante y agua a presión (karcher). No tengo fotos de esto. Eso si, no sale a la primera, ni a la segunda, ya que no puedes frotar por dentro del colector, lo ha de ir disolviendo el desengrasante. Para la mariposa use limpiador de admisiones, el de Tunap es muy bueno pero pica el precio. gaste 2 botes, el segundo fue mas económico. Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Buenas. ¡Junta cambiada! Solo he hecho unos pocos Km, pero las primeras impresiones no parecen malas. El ralentí parece mas fino y se nota un poquillo mejor en bajos, pero poquillo porque es CR (incluso puede que sea efecto placebo). Ya veremos como se porta. Salu2 Responder
Juanma_75 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno, pues otro que le ha cambiado la junta al Audi!!!. Llevo 2.100 Km., con ella puesta, y no he notado nada fuera de lo normal, ni para bien, ni para mal (como mucho y buscando algo, el ralentí un poco más ronco). El mayor temor que tenía era que me saltase el chivato de los gases, pero de momento nada de nada. Un brico totalmente recomendable ya que ahorramos la entrada de porquería en nuestros motores, y además es fácil y barato. Por cierto, mi coche es un 2.0 TDI 140 CV, C.R., motor tipo (D) CBA. Responder
yowin Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Ummmmm k fotos mas bonitas la chapela de gases.... como la quiero a la maldi... Soy de los cientos afectados de la lucecita esa tan apreciada que un dia se enciende en el cuadro de tu querido y adorado pequeño, e iluso uno llega al taller y le dice al grasiento mecanico, illoooo!!! esto que es lo que eh???? Y le responde chaval!!! 300 pavos se llama. Vamos que esta semana ya que voy ha cambiar la chapelita de los cojo__ aprobecho y le cambio y limpio todo, muchas gracias es increible lo que uno aprende con vosotros. Un saludo Responder
yowin Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Una pregunta que se me ha olvidado hacer: Esta junta es la misma que hay que cambiar cuando hay que sustituir la chapela de admision?? Como voy ha cambiar la dichosa chapela pues aprobrecho. Responder
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