walter_rohl Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 No se si lo sabiais pero las placas acrilicas "de metraquilato" ya estan homologadas! Lo curioso es que después de tanto tiempo, el Ministerio de Industria no ha dado su brazo a torcer. Ha tenido que ser obligado por la Comisión Europea a que reconociera esta homologación como correcta. Me consta que muchos de vosotros incluido yo, llevabais tiempo esperando esta noticia, así que enhorabuena. De momento ya han enviado los informes de homologacion a todas las dotaciones de guardia civil, mossos e itv's. El unico problema es encontrar el fabricante, ya que los de la web de ecoplaca aun no han dicho comunicado de que las suyas sean las homologadas según esta ley. alguien sabe mas al respecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Yo tengo las de la web que dices. Y las montaré este verano. Que dios nos pille confesados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 ya he investigado un poco mas del tema las de ecoplaca son las homologadas, concretamente el modelo PR2015, pero atención, 45 eurazos por las dos. :ranting2: casi que esperaré a que salgan mas fabricantes. Les pueden dar por culo un poco. Hace medio año pedian 12€ por placa y lo encontraba razonable, ahora veo que quieren hacer el agosto y estamos en primavera aún... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Yo tengo las de la web que dices. Y las montaré este verano. Que dios nos pille confesados. yo las llevo hace mas de un año todavia no me ha coincidido ningun agente cumpliendo con su deber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Tranki tu debes llebar las tp5054 que son las que vendian hasta ahora, pero no te preocupes la semana que viene he leido que las van a homologar tambien. Si lo llego a sabes antes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Y yo cuales llevo? jejej las de la web esa no valen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Una preguntilla, porque poneis esas matriculas?? si fuerais en moto lo entiendo por lo de los cortes en caso de caida y esas cosas, pero en coche es que no se. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Hombre pues yo mas que nada aparte de porque son chulisimas......esque las otras se me levantan de lavarlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Hombre pues yo mas que nada aparte de porque son chulisimas......esque las otras se me levantan de lavarlo..... +1 con las de metal llevaba ya 3 cambios de matricula delantera, parecia de papel, se levanta con la mirada. Desde que tengo esta, ni bolas de remolque, ni pistola a presion ni nada, ahi sigue como el primer dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 las tp5054 ya no se fabrican o qué? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 si se fabrican pero ya no te las venden. A pagar toca! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Una preguntilla, porque poneis esas matriculas?? si fuerais en moto lo entiendo por lo de los cortes en caso de caida y esas cosas, pero en coche es que no se. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 dentro de poco disponibles en carrefour Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Ayer estuve mirando en ecomatricula.com porque estoy interesadísimo en comprarlas y pone que temporalmente no te las venden por no se qué feria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 La feria de abril?,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.