Jump to content

ATENCIÓN SEÑORES!


walter_rohl

Publicaciones recomendadas


Ayer estuve mirando en ecomatricula.com porque estoy interesadísimo en comprarlas y pone que temporalmente no te las venden por no se qué feria.

Yo hice el pedido viernes y me han respondido al correo que la documentacion esta correcta y que en breve la recibiré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues yo mas que nada aparte de porque son chulisimas......esque las otras se me levantan de lavarlo.....

+1

 

con las de metal llevaba ya 3 cambios de matricula delantera, parecia de papel, se levanta con la mirada.

 

Desde que tengo esta, ni bolas de remolque, ni pistola a presion ni nada, ahi sigue como el primer dia

 

 

ooooook jeje entendido, no lo sabia porque no se me ha levantado nunca ninguna, el 206 iba siempre a los tuneles y el de empresa de ahora tambien(el a3 no claro, pero esta nuevo), y lo unico que habia oido era lo de los motoristas.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando a que me lleguen unas matriculas que he pedido. en www.ecomatricula.com y hay un apartado que supuestamente te dice hasta el articulo del BOE que afirma que estan homologadas. el supuesto codigo de homologacion lo lleva en la parte superior de la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ahora no he entendido muy bien si las matriculas de la web de ecoplacas valen o no valen o que pasa porque yo tengo esas. Y si las han homologado ya o están en ello o que. A ver si alguien me lo aclara un saludo

 

Las que tenemos tu y yo novaliche son las viejas de ecoplacas y son las "viejas" por lo tanto las van a homologar apartir de ahora, en breves no tendremos que decir "oajala no se fijen en las matriculas..."

 

 

Toda espera lleva su recompensa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.