santi c Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 hola buena family espero q este foro nuevo ahora de muchos posts de los q hablar,mi problema es q cambie la alternadora por q estava rota,monte la alternadora nueva marca tec auto por si le sirve a alguien 200 euros,la monto y todo bien,pero veo q la temperatura de agua en el marcador a los 5 m de encender ya estava en 90 grados algo rarro pues tardava en ponerse,pruebo el coche y corre mas q nunca,todo bien hasta el dia siguiente q veo q la abuja sube hasta la zona roja pasando los 90 grados hasta 110 grados,pense q era el sensor d temperatura pues leva dos con un clip facil d cambiar,pues lo cambio los dos,y resulta q sigue igual lo pongo al relentin y sube la temperatura y no baja,le cambio el termostato y sique igual, me vuelvo loko necesito ayuda,si no no moletaria a nadie,miro en el climatizadot la temperatura en el canal 49 y la temperatura sube hasta 121 grados y en el canal 51 se queda fijo 90 grados y cambie los toricos de los inyectores por unos nuevos,podria ser por eso q se calienta,o por la alternadora nueva q no es bosch, ayudarme por favor algun guru o kien me pueda dar luz,si no me tokara llevarlo al mecanico y tendre q poner el culo para poder pagarle un millon de gracias de antemano de un buen forero Responder
Tzintze Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 B) qué raro, a ver si sales del lío compañero Responder
deleon Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 yo creo que vas a tener la bomba de agua para cambiar... el alternador no tiene nada que ver, habra sido casualidad Responder
Javito24 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 En el mio tambim me subio a tope la temperatura tube que camboar termostato y encima de la bateria donde van los fusibles sujetos esa pieza se quemo y tambien la tube que cambiar y luego perfecto.. Responder
borjasturias Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Hola buenas, yo revisaria bomba de agua,fusibles y ventiladores.s2 Responder
rukoso Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 por si te vale a mi pasoi ace unos 3 dias.en parado se me subia la temperatura igual que tu, sali con el coche y al ir andando la temperatura vajava a 90, pos a 90º pare y me puse a ber la temp en relenti y vi qu ecomenzaba a subir y me fije si el ventilador funcionaba y resulta que no saltaba y no funcionaba.solucion: cambiar el fusible verde que va en la cajita sujeta encima de la bateria. suele dar problemas la cajita, ya que se derrite un poquillo y luego los fusibles o se derriten o no acen contacto o asi. comprueba que te funciona el ventilador al estar parado (el electro vamos) Responder
MICHELS3 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) ami en el s3 tambien me paso y era el fusible de la caja que hay encima de la bateria que hace mal contacto y se derrite,ese fusible controla los ventiladores del radiador y tambien el compresor o ventiladores del aire acondicionado,porlo que el aire tampoco sale frio cuando te falla ese fusible..es el fusible numero 164 de la imagen...aunque esta mal y pone 146..ojo que ami no se me fundio el fusible,lo sacaras y igual esta bien,lo que esta mal es el portafusibles que va dentro del plastico negro que se derrite y hace que no haga buen contacto,,un saludo Editado 15 de Mayo del 2011 por MICHELS3 Responder
Manji Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Estos días que ha hecho calor, parado en los semáforos, me sube de 90º. Pero eso me lo ha hecho siempre, y por lo que se dice por aquí, lo hacen casi todos. Luego al retomar la marcha vuelve a sus 90 grados sin ningún problema. Mientras no te lo haga andando, o se te dispare demasiado la temperatura... Yo no le daría mucha importancia. Responder
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