Tzintze Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Pues me he encontrado este foro exactamnte igual que AUDOSPORT IBÉRICA pero en francés, es curioso. Estarán hermanados con nosotros o algo, porque a pesar de diferencias en subforos y organización de la web, es lo mismo, XDXD Aquí va el enlace: http://forums.audipassion.com/topic/71665-b5nos-cheres-audi-a4-b5/ Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Eso ser que usan el mismo hosting que nosotros aunque adaptado al frances supongo y por eso la apariencia es igual Responder
Tzintze Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 me ha hecho gracia, me iba a ser miembro como aquí, pero mi francés es una merde, os animo a hacerlo Responder
Specialized Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Efectivamente son nuestros compañeros franceses, pero la semejanza viene de que usamos el mismo software de foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.