templario88 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas tardes, tengo un A3 del 2009 el restilig garantia de 4 años el coche ya tiene unos 35000km y el otro dia el Ac no me iva puse un post para ver si alguien sabia que era pero lo que me contestaron no era ( el post no lo encutro ahora..) bueno lo e llevado a la audi me an puesto el liquido florescente ese y tiene una fuga en el condesador del aire me dicen que no me entra en garantia porque tiene que haber sido una piedra de un camion y eso no entra, alguien sabe si eso esnormal? que se joda por una piedrecita y encima no me entre en garantia, y si mañana me pasa lo mismo que otra vez a cambiarlo de nuevo? a se me olvidaba la broma son 530€ mas 100€ que ya me an cobrado por recargar el gas que se a perdido y poner el liquido.. a ver si algiuien me puede echar una mano gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Diles que te expliquen por donde le ha entrado la piedra. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Diles que te expliquen por donde le ha entrado la piedra. Un saludo me dicen que en el condesador, me enseñaron la fuga y el " posible sitio que pierde" que no se ve claramente, el liquido esta expandido, es justo donde estan los aros de audi una ranura a la derecha por ahi se ve si metes el ojo auque me lo he mirando entero y esta bastante chafado por abajo asi q me extraña.. Ademas si eso es tan delicado como ponen eso ahi a primera fila sin niguna proteccion.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaquerod10 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Diles que te expliquen por donde le ha entrado la piedra. Un saludo me dicen que en el condesador, me enseñaron la fuga y el " posible sitio que pierde" que no se ve claramente, el liquido esta expandido, es justo donde estan los aros de audi una ranura a la derecha por ahi se ve si metes el ojo auque me lo he mirando entero y esta bastante chafado por abajo asi q me extraña.. Ademas si eso es tan delicado como ponen eso ahi a primera fila sin niguna proteccion.. buenas perdona mi ignorancia y el seguro no te cubre eso, porque igual que si de un camion te salta una piedra y te rompe la luna,un faro o el paragolpes de igual manera te tiene que cubrir un electroventilador radiador o carter verdad?ya nos contaras un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Diles que te expliquen por donde le ha entrado la piedra. Un saludo me dicen que en el condesador, me enseñaron la fuga y el " posible sitio que pierde" que no se ve claramente, el liquido esta expandido, es justo donde estan los aros de audi una ranura a la derecha por ahi se ve si metes el ojo auque me lo he mirando entero y esta bastante chafado por abajo asi q me extraña.. Ademas si eso es tan delicado como ponen eso ahi a primera fila sin niguna proteccion.. buenas perdona mi ignorancia y el seguro no te cubre eso, porque igual que si de un camion te salta una piedra y te rompe la luna,un faro o el paragolpes de igual manera te tiene que cubrir un electroventilador radiador o carter verdad?ya nos contaras un saludo Si que me lo cubre porque lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 400e y yo no se que camion me a tirado la piedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaquerod10 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Diles que te expliquen por donde le ha entrado la piedra. Un saludo me dicen que en el condesador, me enseñaron la fuga y el " posible sitio que pierde" que no se ve claramente, el liquido esta expandido, es justo donde estan los aros de audi una ranura a la derecha por ahi se ve si metes el ojo auque me lo he mirando entero y esta bastante chafado por abajo asi q me extraña.. Ademas si eso es tan delicado como ponen eso ahi a primera fila sin niguna proteccion.. buenas perdona mi ignorancia y el seguro no te cubre eso, porque igual que si de un camion te salta una piedra y te rompe la luna,un faro o el paragolpes de igual manera te tiene que cubrir un electroventilador radiador o carter verdad?ya nos contaras un saludo Si que me lo cubre porque lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 400e y yo no se que camion me a tirado la piedra lo de saber que camion a sido "no importa" el probema es lo de la franquicia ,pues me parece a mi que te va a tocar aflojar el bolsillo y mas ahora que viene el calor,ojala me equivoque un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.