pakorro1 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 hola alguien save como hacer para q se cierren las puertas cuando el coche pasa de 20 km/h hay algun tutorial? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Para activar el cierre automático con el Vagcom en Audi tenemos que ir al módulo 35 (Cent Lock). Tomamos nota del valor de "Soft Coding" que aparece (por si tenemos que volver atrás). Ahora le damos a Recode-07 y le sumamos 32 al número que hemos apuntado y le damos a Dolt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 En mi vag com con ir al modulo 35 e ir a coding, y sumar al número que sale 32 y do it o algo así, sirve también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 En mi vag com con ir al modulo 35 e ir a coding, y sumar al número que sale 32 y do it o algo así, sirve también. ASI es, lo que pasa que le he visto un inconveniente y es que si abres una puerta no te la cierra despues de ponerte en marcha otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 En mi vag com con ir al modulo 35 e ir a coding, y sumar al número que sale 32 y do it o algo así, sirve también. ASI es, lo que pasa que le he visto un inconveniente y es que si abres una puerta no te la cierra despues de ponerte en marcha otra vez Bueno, eso es fácil es cuestión de digitalizar el seguro..... (Ahora pones "digital" en wikipedia y en la primera definición te reirás) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 En mi vag com con ir al modulo 35 e ir a coding, y sumar al número que sale 32 y do it o algo así, sirve también. ASI es, lo que pasa que le he visto un inconveniente y es que si abres una puerta no te la cierra despues de ponerte en marcha otra vez Bueno, eso es fácil es cuestión de digitalizar el seguro..... (Ahora pones "digital" en wikipedia y en la primera definición te reirás) JAJAJAJAJAJA Míralo....esos dedos juguetones.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.