BOSS_TT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Bueno despues de tanto tiempo en el foro creo haber conseguido poner una foto de mi coche... ASI que aprovecho para poner el antes y el despues del piño que me pegue... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Ahora... Creo que se ven pequeñitas las fotos jod** !!!!!!! pero bueno la pongo. BOSS Editado 23 de Noviembre del 2004 por BOSS_TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Bueno pues ya me direis que tal... Agradecer a "heaveninmoTTion" por poner esa pagina con la que por fin he podido subir unas imagenes aunque las veo pequeñas... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Bueno y ya que le he pillado el tranquillo al tema... os pongo una del golpe... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 De nada Boss TT. Pero lo mejor es que cojas la primera opción. 1- Clickea donde te señalo (COPY URL) 2- Vienes al post y le das al botón IMG 3- Ctrl-V (pegas el enlace) Suerte /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 UFFF!!! pedazo cambio!! y pedazo golpe!! Te ha quedado de maravilla! ¿ha sido un "golpe de duerte"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 a k le diste? a un niño de dos años? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Me dormi y me sali de la carretera instincTT. y acabe empotrado en una valla publicitaria.... :blink: BOSS :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Me dormi y me sali de la carretera instincTT. y acabe empotrado en una valla publicitaria.... BOSS Pues suerte que has tenido. Un amigo mío se durmió también pero él no se despertó hasta pasados 15 días. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Muy chulo ese frontal..y una pena ese golpe..la verdad esq el golpe en una foto ASI pequeña..como q impresiona menos ,pero para enseñar a tu nene,tendrias q sacarlas más grandes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Me dormi y me sali de la carretera instincTT. y acabe empotrado en una valla publicitaria.... BOSS Pues suerte que has tenido. Un amigo mío se durmió también pero él no se despertó hasta pasados 15 días. Un saludo. Y ahy gente que no se ha vuelto a despertar. Ten cuidadín, en serio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Boss TT. Cuando puedas te cojes el cotxe i al Chico Z3, y te subes pa qui le montamos mis ruedas de contacto, i vamos hacer sobre curvas o mejor dicho cantos sobre la nieve. al menos si le pegas una castanya tendrás muchas possibilidades de no hacerle nada o casi nada. Fitipaldi que eres Fitipaldi collons!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 jod** Franki ! que alegria verte por aqui ! Has visto tio las consecuencias de mucha fiesta ! se llega muy tarde uno se duerme y luego pasa lo q pasa... Pues no te creas que a lo mejor me acerco a principios de Enero a Andorra como todos los años...pero me falta buscar una chati para ir...que ahora estoy en sequia. Eso de no tener las llantas 18 " Sino pues la tende que alquilar Un Abrazo Calamar !!!!!!!!!!! JAH !!!!!!!!! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.