Tonimix Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Estoy a punto de llegar a los 60.000 km y me preguntaba, al ser multitronic, que le toca en esta revisión y si tenéis precios de esta actuación al completo. Si no me equivoco, toca: -Filtro aceite -Aceite -Filtro aire -Filtro habitáculo -Filtro gasoil -Aceite caja cambios -Filtro caja cambios. ¿Algo más y precio de la intervención los que la hayáis pasado ya? Responder
Chity Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Efectivamente toca todo lo que has dicho yo ahora voy a llevarlo al conce a que me cambien el aceite del cambio todo lo de mas lo e hecho yo mismo. Saludos . Responder
raul_a4b8 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Si no recuerdo mal, sobre 230€, el mismo coche que el tuyo en motor y caja de cambios. Eso si, llevando el aceite. Me refiero al aceite del motor, no de la caja. Editado 6 de Abril del 2011 por raul_a4b8 Responder
tsgarcia33 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Si no recuerdo mal, sobre 230€, el mismo coche que el tuyo en motor y caja de cambios. Eso si, llevando el aceite. Me refiero al aceite del motor, no de la caja. Uff, qué barato, a mi solo el aceite del multitronic me costó casi eso (200€). ¿Estás seguro que te lo cambiaron? Responder
agarciac Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Además de lo que dices, revisan pastillas, cambian liquido de frenos y liquido del radiador. a mi me costo entorno a los 600€ todo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.