Cervantes Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Hola a todos alguien me podría decir dónde conseguir a buen precio una funda de garaje para mi A4 B8. Gracias. Responder
sejo Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 hola pues, dile a quien te vendio el coche que se porte bien y que te la regale,que a mi me la regalaron un saludo Responder
Berto 8 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Yo se lo pedi a mi vendedor cuando fui a recoger el coche, y cuando fui a recoger los papeles definitivos me la regalo, una pedazo de funda talla L plateada impermeable con sus gomas y correas, guapisima y seguro que 50 / 70 pavos me ahoree. No es la del simbolo de AUDI pero hace su funcion- Se porto bien, lo recomendare. Dile que se tire el rollo... Responder
Miguel P Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 En Etka la referencia es 8k5061205 toldo para interior y atentos al precio 229,01€.Que suerte a los que se la regalaron.Pero yo personalmente si no es para largos periodos tapado no me gusta demasiado,me da la sensación que raya. Saludos Responder
izeve Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 En Etka la referencia es 8k5061205 toldo para interior y atentos al precio 229,01€.Que suerte a los que se la regalaron.Pero yo personalmente si no es para largos periodos tapado no me gusta demasiado,me da la sensación que raya. Saludos O atrae demasiado... (a quién no debería) Responder
Cervantes Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Gracias a todos, al final compre una en Ebay a un vendedor alemán. Responder
Robertito Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues yo compré hara´unos 6 meses una en el Lidl por 6.99 lereles, que esta de PM de 5m x 1.8m, si no recuerdo mal el ancho, repelente del polvo, funda etc.. Responder
marzo59 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Si quieres lo mas parecido a la original, la que tienen en los concesionarios pregunta aqui www.smcardress.com/ son a medida y si quieres te ponen el logo, puedes elegir en varios colores, baratas no son, pero te puedo decir y tengo varias que son las mejores Un saludo, Eduardo Responder
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Si quieres lo mas parecido a la original, la que tienen en los concesionarios pregunta aqui www.smcardress.com/ son a medida y si quieres te ponen el logo, puedes elegir en varios colores, baratas no son, pero te puedo decir y tengo varias que son las mejores Un saludo, Eduardo Hola Eduardo, la verdad que tienen muy buena pinta, auqnue ya compre una en Ebay a un vendedor de Alemania me costó unos 115 euros, no está mal pero las que he visto en la web que me dices parecen mejores, auqnue ya es trade. Gracias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.