tilin26 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas tardes a todos: Ultimamente se me paga de repente el navegador, y solo se enciende si reinicio. Ademas cuando apago el coche escucho como suena el ventilador y se calienta mucho. Esto me pasa mas cuando hace calor. Que puedo hacer para no tener este problema? a alguien le ha pasado? Muchas gracias chic@s. Responder
Turbo1.8 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Si dices que es últimamente descarto que tengas mal conexionado el equipo y se apague por ahorro de energía. Si que es cierto que estos equipos cogen bastante temperatura sobre todo si se lleva el cd o dvd de navegación metido todo el rato, prueba a quitar el cd y si no se apaga ves de donde es el problema, eso si vuelve a realizar una copia de seguridad "de tu cd original de navegación" jajaja y listo, cuando un cd esta muy rallado o en mal estado hace trabajar a la lente con mas potencia. Responder
tilin26 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 gracias, puede ser, probare lo del cd y ya os contare, de todos modos no me va la navegacion.... Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 gracias, puede ser, probare lo del cd y ya os contare, de todos modos no me va la navegacion.... Limpieza de lente, lente sucia= problemas con navegador, mayor potencia para intentar leer = mas calentamiento del equipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.