txuby81 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 hola.adictos del a3 mi problema es q el otro dia me quede sin bateria en el coche y a raiz de eso creo yo que el radio cd no se me enciende y me pide un codigo que no tengo ni put* idea de donde sacarlo ahh mi audi viene de alemania si sirve pa algo.gracias un saludo Responder
MICHELS3 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ami hermano le paso lo mismo en su dia con su a3 importado,pero no llevabala radio de serie llevaba un becker,tuvo que ir al servicio tecnico de becker y pagar por el codigo...lo primero de todo danos mas datos si puedes,como la marca o modelo del aparato o si es la de audi de origen,ya con eso igual te puedo ayudar tengo varios programas para algunas marcas de radios que en teoria con el numero de serie te dan el codigo,no los he probado nunca pero ya si me dices marca y lo tengo,te lo paso por correo o privado y pruebas tu,,,un saludo Responder
txuby81 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 hey gracias x contestar. monta el radio cd original de audi con navegador incluido. mi correo txuby@hotmail.es .gracias un saludo Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 hey gracias x contestar. monta el radio cd original de audi con navegador incluido. mi correo txuby@hotmail.es .gracias un saludo ok...tengo esto para audi originles,pero para navegador no se si valdra,prueba a ver,adjunto el archivo al post por si alguin quiere probar si funciona con radios de audi,y sino tendras que ir al conce que siendo original podran dartelo casi seguro,previo pago,claro esta.....un saludo dercargar AQUI Responder
txuby81 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 perdona mi ignorancia pero e intentao descargar y me salen unas letras en moro o arabe y no me descarga nada Responder
MICHELS3 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 perdona mi ignorancia pero e intentao descargar y me salen unas letras en moro o arabe y no me descarga nada acavo de comprobar el enlace,pincha donde pone AQUI en el post que puse con el enlace y se te abre una ventana que te dice,abrir guardar,cancelar. le das a guardar te preguntara en que parte de tu pc quieres guardarlo,aceptas y se te descarga al pc,luego lo descomprimes con winrar y ya esta....un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.