enriquillo Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas, tengo una duda sobre las suspensiones de nuestros coches, yo tengo un a3 8p de octubre del 2003,y mi duda es, ami coche le valdria la suspension delantera y trasera de un a3 del 2006/2007/2008? Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 buenas compañero. el tema suspensiones no va por año sino por motorizaciones. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 buenas compañero. el tema suspensiones no va por año sino por motorizaciones. salu2 Buenas, gracias por la información, mi A3 es un 1.9 tdi 105 de octubre 2003 y los amortiguadores que me ofrecen es de un a3 2.0 tdi 140 de 2007, sabrias decirme si me valdrian para el mio? Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 No te valen, el grosor de los amortiguadores del 2.0 tdi son 55mm y el del 1.9 son de 50mm. Los de un 1.6 gasolina o el 1.4t te valen perfectamente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 No te valen, el grosor de los amortiguadores del 2.0 tdi son 55mm y el del 1.9 son de 50mm. Los de un 1.6 gasolina o el 1.4t te valen perfectamente. Saludos. +1 Sastamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 No te valen, el grosor de los amortiguadores del 2.0 tdi son 55mm y el del 1.9 son de 50mm. Los de un 1.6 gasolina o el 1.4t te valen perfectamente. Saludos. muchas gracias dani, una pena que no me valgan pero seguire buscando, gracias por la información, Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Pero que suspension estas buscando?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Pero que suspension estas buscando?? Un saludo buenas, pues busco suspension para mi audi a3 8p 1.9 tdi, principalmente los delanteros con sus muelles, un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Pero que suspension estas buscando?? Un saludo buenas, pues busco suspension para mi audi a3 8p 1.9 tdi, principalmente los delanteros con sus muelles, un Saludo Pero de origen?? o algo mas deportivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Pero que suspension estas buscando?? Un saludo buenas, pues busco suspension para mi audi a3 8p 1.9 tdi, principalmente los delanteros con sus muelles, un Saludo Pero de origen?? o algo mas deportivo? Buscaba en principio de origen, veras te comento, yo tengo en el a3 el kit s-line, llanta 18 y amortiguacion de casa y bajado con muelles, y quiero poner amortiguadores nuevos, entonces, estoy dudando entre montar la suspension original con sus muelles originales, o aprovechar y montar suspension deportiva tipo XYZ que me sirvan los muelles que llevo y el amortiguador este preparado para trabajar con el rebaje, no como ahora que va forzado por el rebaje, tengo bastantes dudas, ya que he leido que kit s line + llanta 18 y amortiguacion original con sus muelles originales queda muy alto y feo, asi que no se que hacer, jejeje, alguien tiene foto de como quedaria un A3 con kit s line mas llanta 18 y amortiguacion original NO s line? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho! Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta Editado 6 de Abril del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho! Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta jejej pues si tio, tengo un cacao encima..jaja, la verdad que te queda muy bonito, te han comentado algo sobre problemas a la hora de apsar itv? el coche lo notas muy muy duro, o normal? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho! Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta jejej pues si tio, tengo un cacao encima..jaja, la verdad que te queda muy bonito, te han comentado algo sobre problemas a la hora de apsar itv? el coche lo notas muy muy duro, o normal? un saludo Buenas, pues no me han comentao nada, porque los he montao yo xD, los muelles tienen sus referencias y su RIG, asique con eso, el papel que viene con los muelles y el certificado de montaje paso la itv sin problemas (o deberia) Llevo unos Bilstein B8, la diferencia del bastago del Sachs (Sline) a este, se ve solo con mirarlos, y si es algo mas duro, pero para nada incomodo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho! Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta Buenas. ¿Que tamaño de llanta y goma gastas? Parece una 19"... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho! Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta Buenas. ¿Que tamaño de llanta y goma gastas? Parece una 19"... Salu2 Son 225/40 R18, y las llantas... 8x18 et50 creo que son, parecen plateadas, pero el fondo es antracita o asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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