Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 6/4/2011 a las 18:54, alex4414 dijo:

buenas compañero.

el tema suspensiones no va por año sino por motorizaciones.

salu2

Buenas, gracias por la información, mi A3 es un 1.9 tdi 105 de octubre 2003 y los amortiguadores que me ofrecen es de un a3 2.0 tdi 140 de 2007, sabrias decirme si me valdrian para el mio? Un Saludo

Publicado
  En 6/4/2011 a las 20:47, DANIATTRACT dijo:

No te valen, el grosor de los amortiguadores del 2.0 tdi son 55mm y el del 1.9 son de 50mm.

Los de un 1.6 gasolina o el 1.4t te valen perfectamente.

Saludos.

+1 Sastamente :thumbsup:

Publicado
  En 6/4/2011 a las 20:47, DANIATTRACT dijo:

No te valen, el grosor de los amortiguadores del 2.0 tdi son 55mm y el del 1.9 son de 50mm.

Los de un 1.6 gasolina o el 1.4t te valen perfectamente.

Saludos.

muchas gracias dani, una pena que no me valgan pero seguire buscando, gracias por la información, Un Saludo

Publicado
  En 6/4/2011 a las 21:41, enriquillo dijo:
  En 6/4/2011 a las 21:33, Juantxope dijo:

Pero que suspension estas buscando??

Un saludo

buenas, pues busco suspension para mi audi a3 8p 1.9 tdi, principalmente los delanteros con sus muelles, un Saludo

Pero de origen?? o algo mas deportivo?

Publicado
  En 6/4/2011 a las 21:44, Juantxope dijo:
  En 6/4/2011 a las 21:41, enriquillo dijo:
  En 6/4/2011 a las 21:33, Juantxope dijo:

Pero que suspension estas buscando??

Un saludo

buenas, pues busco suspension para mi audi a3 8p 1.9 tdi, principalmente los delanteros con sus muelles, un Saludo

Pero de origen?? o algo mas deportivo?

Buscaba en principio de origen, veras te comento, yo tengo en el a3 el kit s-line, llanta 18 y amortiguacion de casa y bajado con muelles, y quiero poner amortiguadores nuevos, entonces, estoy dudando entre montar la suspension original con sus muelles originales, o aprovechar y montar suspension deportiva tipo XYZ que me sirvan los muelles que llevo y el amortiguador este preparado para trabajar con el rebaje, no como ahora que va forzado por el rebaje, tengo bastantes dudas, ya que he leido que kit s line + llanta 18 y amortiguacion original con sus muelles originales queda muy alto y feo, asi que no se que hacer, jejeje, alguien tiene foto de como quedaria un A3 con kit s line mas llanta 18 y amortiguacion original NO s line? un saludo

Publicado (editado)

Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho!

garajev.jpg

Edito: 2 dedos entre la rueda y la aleta

Editado por Juantxope
Publicado
  En 6/4/2011 a las 23:01, Juantxope dijo:

Menudo cacao jajaaj, bueno, yo hasta hace poco tenía montao la Sline, con sus muelles y todo, vamos como sale de fabrica, y ahora llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que en el Sline solo baja 15mm 100% recomendable por cierto, cambia el comportamiento mucho!

garajev.jpg

jejej pues si tio, tengo un cacao encima..jaja, la verdad que te queda muy bonito, te han comentado algo sobre problemas a la hora de apsar itv? el coche lo notas muy muy duro, o normal? un saludo

Publicado
  En 7/4/2011 a las 8:21, enriquillo dijo:

garajev.jpg

jejej pues si tio, tengo un cacao encima..jaja, la verdad que te queda muy bonito, te han comentado algo sobre problemas a la hora de apsar itv? el coche lo notas muy muy duro, o normal? un saludo

Buenas, pues no me han comentao nada, porque los he montao yo xD, los muelles tienen sus referencias y su RIG, asique con eso, el papel que viene con los muelles y el certificado de montaje paso la itv sin problemas (o deberia)

Llevo unos Bilstein B8, la diferencia del bastago del Sachs (Sline) a este, se ve solo con mirarlos, y si es algo mas duro, pero para nada incomodo.

Un saludo

Publicado

garajev.jpg

Buenas.

¿Que tamaño de llanta y goma gastas? Parece una 19"...

Salu2

Publicado
  En 7/4/2011 a las 14:03, Giantcarlos dijo:

garajev.jpg

Buenas.

¿Que tamaño de llanta y goma gastas? Parece una 19"...

Salu2

Son 225/40 R18, y las llantas... 8x18 et50 creo que son, parecen plateadas, pero el fondo es antracita o asi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.