gutierrezONIL Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 HOLA CHICOS. SOLO DECIROS QUE TODO AQUEL QUE HAYA MONTADO EL KIT S3 EN SU AUDI SI NO LO TIENO HOMOLAGADO NO LE VA A PASAR LA ITV. OS LO DIGO POR QUE YO TENIA EL KIT S-LINE Y A RRAIZ DE UN ACCIDENTE MONTE EL KIT S3, BUENO PUES HCE UNA SEMANITA FUI A PASAR LA ITV Y NO ME LA PASARON POR NO TENER DICHO KIT HOMOLOGADO. EL QUE LO TENGA DEBE IR A LA CASA AUDI Y PEDIR UN CERTIFICADO DE MONTAGE Y OTRO DE HOMOLOGACION POR AUDI QUE CUESTA UNOS 100€Y A PARTIR DE AHI EN LA ITV OS LO AÑADIRAN EN LA FICHA TECNICA LO CUAL CUESTA UNOS 30€ LA MODIFICACION MA UNOS 65€ LA ITV. OS LO COMENTO POR QUE SALIO UNA LEY EL 15 DE ENERO SOBRE LAS MODIFICACIONES DE IMPORTANCIA EN EL VEHICULO. UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquillo Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 buenas, yo tambien he escuchado lo mismo, supongo que a los que hemos montado kit s line siendo del año 2003-2006 no nos diran nada,no? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 seguira dependiendo todo de la itv, en la estacion donde la paso yo, si algun elemento es de la propia marca del coche lo pasan igual, no le dan mas importancia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Cada ITV es un mundo. Si tienes suerte no se fijan... pero como vean algo raro te tumban. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Yo la he pasado sin problemas, llevo toda la estetica exterior del S3. imagino que dependerá de cada itv. Saludos, Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Yo la pase ayer con el kit s-line exterior montado a posteriori y 0 problemas. Se que alguno con s-line ha tenido problemas pero yo ninguno. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
winiroth Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 El certificado de montaje te lo deve de dar la empresa que monto el kit no ? es decir, si lo hizo el chapista, pues el es el que se encarga, y el certificado de homologacion supongo que si se comprara en la audi... o me equivoco ? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.