rizla Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Hace 4 meses compre un b6 1.9 tdi. Cuando aquello una cosa que me impacto fue que cuando tenia las luces apagadas y habria la puerta se encendia el cuadro. Pero ahora ya no se me enciende, nose cuanto llevara asi... me fije hoy. Puede ser por el cambio de radio?? eske no tengo ni ideaa. Aver si alguno sabe solucionarme la duda Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 a mi me paso y era por poner las luces interiores de led ¿a que las has puesto tu tambien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 a mi me paso y era por poner las luces interiores de led ¿a que las has puesto tu tambien? +1 a mi me paso lo mismo y fue al cambiar las luces normales a las de Led haz una prueba,coge una linterna y enfocalo al cuadro donde tiene el sensor,en el de velocidad debajo de la aguja de 0 (veras como una redonda oscura) veras como se ilumina,cuando le da al sol también se ilumina,al menos en el mio es ASI Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Aaaaa amigooo, si ke tengo puesto led en el plafon. Pero no entiedo porque, si son iguales. Encima dan muchisima mas luz, entonces ese sensor se deveria encender mejor al haber mas luz, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.