manel123 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas pues hace un año cambie el embrague i ya me esta dando problemas. No se que hacer si poner un embrague normal o seguir con el bimasa alguien lo a cambiado? Que tal funciona? Es facil cambiarlo? Por cierto es normal que el embrague empieze a dar problemas en menos de un año? Solo recuerdo olor a embrague dos veces para salir de el mismo parking. Responder
syncroman Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo optaría por el normal. Responder
MarcelGTI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Se supone k lo k llevas es bi-masa,no??? puedes montarle uno monomasa,pero tendrias k ver cual es compatible,para los mk4,se hace un ingerto d volante d ABF/G60 y embrague d VR6 en las cajas d 5v,en las d 6v,creo k hay k comprar embrague especifico Responder
JaviZam Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Hola! Estás seguro que cambiaste embrague y volante? Te lo digo porque yo cambié solo el embrague, y el problema es que debí cambiar también el bimasa, finalmente lo he cambiado hace poco (el volante) porque al igual que tu no iba bien, y ahora sin ningún problema.. creo que rebuscando por tiendas, me salió por unos 300€(el volante solo).. Un saludo! NOTA: ojo con las rótulas de la suspensión y dirección, cuando empiezan a estar desgastadas, hacen que el coche de tirones al salir en rampa y cosas así.. a ver si tienes juego en alguna y crees que es el embrague, aunque si dices que huele.. Editado 7 de Abril del 2011 por JaviZam Responder
manel123 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Desmontare el embrague pero aun no e decidido que hacer si bi masa o normal mas adelante quiero aumentar los cv al coche me aconsegais que ponga uno reforzado i sobre que precios i que marcas me aconsejais Responder
klctin Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 que diferencia hay de uno a otro? Responder
manel123 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 No se que diferencias hay i si es aconsejable por eso consulto en el foro otra opcion que estoy barajando es poner el de 180cv ia que el mio es el 1.8t 5v 150 cv pero no se si seran compatibles solo cambio el embrague sin el bi-masa por que es nuevo el embrague apenas tiene 50.000 km i se me a roto estoy mirando por oscaro que el precio es bastante economico Responder
vsphere Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Cuando se reemplaza el BIMASA y el embrague por un kit de esos para suprimir el BIMASA, las marchas van mas duras...me parece que es la unica diferencia Saludos Responder
choskar Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 yo cambie el embrague en un cordoba, pase del bimasa y puse uno normal, el coche vibra un poco mas con el normal, pero solo eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.