Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros.

Bueno pues estoy a la espera de que me manden la trasera Rieger y me pensado que una vez que dejo el coche en el taller, montarle unos muelles para bajarlo. Necesito sugerencias y ayuda ya que no domino este tema. Que muelles me aconsejais? Pedí precio de unos muelles , que la verdad no me fije ni la marca, y me salian por 450 Euros...Me gustaria que fuesen unos muelles buenos , porque como dicen en mi pueblo, mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer jejeje.

un saludo y gracias

Publicado

Otra opción buena son los Eibach....aunque quizá deberias pensar en cambiar amortiguadores tambíén...los muelles solos, no sé yo...

Lo ideal és cambiar las dos cosas...con un kit p.e.....los hay de H&R...de Bilstein...etc...

Publicado

estoy de acuerdo contigo flexta, pero me da un poco de rabia cambiar amortiguador porque los de serie estan nuevos y aparte el precio subira consideradamente.

un saludo

Publicado

gracias compi, lo del tema de la itv lo tengo presente.hasta dentro de 3 años no me toca,aparte si para entonces sigen las cosas en la itv como ahora, tendre que homologar varias cosas a la vez.

un saludo

Publicado

buenos dias.

gracias por los consejos. los que habeis cambiado muelles, los comprasteis por ebay o en taller?

Publicado

Mi consejo es que te pongas en contacto con gente tan maja (a mi me han ido siempre bien) como son lo de Boon Ingenieria que tienen página web y se lo comentes y antes de montar ni de comprar te preparas el planning de pasos a seguir :thumbsup:

Un saludo cordial.

Publicado

voy a seguir tu consejo pedro. todo lo qie sea prevenir....

p d: que marca es mejor eibach o k&r?

gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.