Edu A56 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas tardes compañeros. Bueno pues estoy a la espera de que me manden la trasera Rieger y me pensado que una vez que dejo el coche en el taller, montarle unos muelles para bajarlo. Necesito sugerencias y ayuda ya que no domino este tema. Que muelles me aconsejais? Pedí precio de unos muelles , que la verdad no me fije ni la marca, y me salian por 450 Euros...Me gustaria que fuesen unos muelles buenos , porque como dicen en mi pueblo, mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer jejeje. un saludo y gracias Responder
victorIbis Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo tengo los H&R y estoy encantado esteticamente cambia radical el coche y el comportamiento en curbas se nota muchisimo, lo pide agritos este coche que este vajado, a mi me costo 160€ en ebay. Responder
Edu A56 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 muchas gracias victor, me puedes pasar el enlace de donde los compraste tu? gracias Responder
fletxanegra Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Otra opción buena son los Eibach....aunque quizá deberias pensar en cambiar amortiguadores tambíén...los muelles solos, no sé yo... Lo ideal és cambiar las dos cosas...con un kit p.e.....los hay de H&R...de Bilstein...etc... Responder
Edu A56 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 estoy de acuerdo contigo flexta, pero me da un poco de rabia cambiar amortiguador porque los de serie estan nuevos y aparte el precio subira consideradamente. un saludo Responder
Sylver Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Cualquiera de las marcas que te comentan los compañeros tienen muy buena fama y te funcionaran de pm... eso si, no olvides el tema itv.. Saludos Responder
Edu A56 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 gracias compi, lo del tema de la itv lo tengo presente.hasta dentro de 3 años no me toca,aparte si para entonces sigen las cosas en la itv como ahora, tendre que homologar varias cosas a la vez. un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Edu yo e montado los eibach pro kit especiales para a5 3cm delante 2.5 detras, no son tan secos como los de serie pero la verdad es que estan muy bien y son muy buena marca..saludos Responder
JOSE32 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Yo le he metido los H&R -35 y van de fábula............y ha quedado (por lo menos a mi gusto) impresionante. Responder
marben Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Yo le he metido los H&R -35 y van de fábula............y ha quedado (por lo menos a mi gusto) impresionante. lo confirmo, salu2. Responder
Edu A56 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 buenos dias. gracias por los consejos. los que habeis cambiado muelles, los comprasteis por ebay o en taller? Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 yo los monte en un taller, queria los h&r yo tambien pero no estan homologados para el a5 y los eibach si estan homologados.. Responder
Edu A56 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 uyyyyy eso es otra cosa....igual es mejor montar algo que esta ya homologado.... gracias jesus Responder
Pedro R Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Mi consejo es que te pongas en contacto con gente tan maja (a mi me han ido siempre bien) como son lo de Boon Ingenieria que tienen página web y se lo comentes y antes de montar ni de comprar te preparas el planning de pasos a seguir Un saludo cordial. Responder
Edu A56 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 voy a seguir tu consejo pedro. todo lo qie sea prevenir.... p d: que marca es mejor eibach o k&r? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.