Rauldiazz Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Cojo la foto de un compañero...lo he visto ya en varios modelos, pero no se que es, yo ahí solo tengo un hueco para poner cosillas,,,,que es para poner latas¿? Si es para eso,,se puede poner en mi B5?? Gracias xD Responder
zeimon Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo llevo eso tambien y es un posavasos. Presionando una pestañita que tiene sirve para latas tambien. Y si no lo quieres usar lo cierras y se queda todo oculto Responder
Rauldiazz Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Y se puede poner en uno que no lo lleva o cambian las medidas? Responder
ekaitzB5 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 eso en el restyling es el mechero. bastante comodo para cargar las cosas la verdad, dejas el movil al lado y facil facil jejejjejeje Responder
letitbeyau Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Esos son mis malditos portalatas que uno no se cierra y el otro no se abre... :ranting2: A ver si me las apaño para cambiarlos por lo que sea. Llevan unos muelles y claro 13 años después han dicho basta. Responder
merlinsierra Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 eso en el restyling es el mechero. bastante comodo para cargar las cosas la verdad, dejas el movil al lado y facil facil jejejjejeje y la verdad es que va de put* madre el mechero ahi.. oculto pero siempre a punto para cuando lo necesitas...jajajaj :thumbsup: Responder
elegance Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 El mio lleva lo mismo que la foto, y con latas no lo he probado, pero para botellitas de agua de estas de 50cl es una mie*da y yo siempre llevo botellitas de esas... podeis poner alguna foto de los que no llevan ese porta-vasos ??? Responder
Izan. Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Cojo la foto de un compañero...lo he visto ya en varios modelos, pero no se que es, yo ahí solo tengo un hueco para poner cosillas,,,,que es para poner latas¿? Si es para eso,,se puede poner en mi B5?? Gracias xD Hola! Es un posavasos que montan a partir del 97, cuando metieron boton de cierre interior, airbag de acompañante, luces de cortesia trasera y algunos extras que los primeros modelos no llevamos. y SI se puede poner en nuestro modelo! por debajo lleva a un lado dos pestañas y al otro un tornillo o algo asi, en Audizine habia un post con referencias pero no lo encuentro :S Simplemente seria quitar lo del nuestro y poner el posavasos (muy facil instalacion) Un saludo! Responder
RAULCF Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 pues el mio es del 96 y ya lo lleva ademas eso es una castañaa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.