RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Pues eso, habeis probado a mandar algun MP?? es que yo he mandado un par de ellos y me da la impresion de que no han llegado a sus destinatarios, a vosotros os pasa??. Alguien me puede enviar un MP para ver si puedo responderle??. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno, pues parece que si que funcionan los MP´s. Gracias Abuelo. Domin, tienes un MP, hechale un vistazo y repondeme cuando puedas para que pueda terminar eso que me pediste. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Hombreee, ya no soy el único que tiene algún inconveniente con algo referente a páginas web, ordenadores o informática. Romulo, a mi sí me van, aunque ya he leído que te funcionan también, aunque han habido dos foreros que no podían mandarme parecía ser por tenerlos al completo. Gajes del oficio. Si quieres mandarme alguno para corroborarte que por mi parte también va, encantado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.