RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Pues eso, que ya tenemos un Sistema Operativo Español, aqui teneis la informacion: http://www.eyeos.org/es/ Y todo ha salido de un chavla de 17 años Catalan. s2. Responder
joakimm26 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 me parece k un poko tarde...ya tiene 5 añitos ese SO. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Pues yo me entere el otro dia que salio el tema en BuenaFuente. s2. Responder
EAF Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) El tema es que ahora todos los gurús informáticos del mundo dicen que el futuro son los sistemas operativos basados en web, algo que estos chavales catalanes ya tenían inventado para uso propio. Ahora todas las atenciones se centran en ellos. Editado 9 de Abril del 2011 por EAF Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Que son los S.O. basados en Web?? Responder
EAF Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Pues lo que explica el chaval en el vídeo: todo tu ordenador instalado en internet de modo que puedes conectarte a él desde cualquier otro ordenador. Digamos que usas internet como disco duro y ahí instalas tu S.O., tus programas, etc. O al menos es lo que yo entiendo. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Y cuanto hay que pagar para tener el SO instalado en un servidor??, ese SO si esta en un servidor en teoria es visible a todo el mundo, o almenos a los jackers y eso no es interesante. s2. Responder
EAF Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hombre, es más complejo. Para acceder hacen falta claves y demás. Si tienes miedo de los hackers, nunca conectes tu ordenador a internet porque por mucho cortafuegos que tengas... de hecho Windows tiene su propia puerta trasera al servicio de la NSA. No lo veo más inseguro que tener un ordenador en casa conectado a internet con tus archivos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Yo aun asi sigo pasando de ese SO Responder
EAF Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 En realidad si no necesitas disponer de la mobilidad que representa, no merece la pena usarlo. Es el siguiente paso en el mundo de la informática portátil. Ya ni siquiera tienes que llevarte tu ordenador portátil para trabajar fuera ya que puedes "usarlo" desde cualquier otro. Tambien re rieron en su día del inventor del ordenador portátil y su empresa quebró en 30 meses. Mira ahora... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.