Ados Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Paseando con mi demoonio de tazmania mirar que chascarrillo mas chulo hemos visto. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Eso es un coche real o un dibujo animado?? Responder
Mar77 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Qué cosa mas guapa de niño por Diooos!!!!! Yo quiero un "chascarrillo" de esos!!! Y ya refiriendome al coche...¿de cual se trata Ados? Saluods! Responder
Ados Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Estas segura, hay momentos en que te lo dejaria en la puerta de casa, en cuanto al cochecito no tengo ni idea. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Con los niños (amplio a niñas para que no se me enfade el sector feminista del foro) siempre es igua: De niños te los comenrias y cuando crecen te arrepìentes de no habertelos comido Responder
Mar77 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Si sobrevivo diariamente tratando con mi niña pre-adolescente...creo que estaré preparada!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Mar, te recomiendo un libro: BRIZENDINE, LOUANN M.D.“El cerebro femenino”.Barcelona: RBA, 2007. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ADOS, te recomiendo otro libro: BRIZENDINE, LOUANN M.D.“El cerebro masculino”.Barcelona: RBA, 2007. Responder
Ados Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Niña preadolescente tambien me suena familiar Mar, en fin romulo me tendre que leer los dos. un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Hechales un vistazo, son libros muy amenos y que se leen muy rapidito. s2. Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ados, me da la impresión que tu pequeñajo está desbancando al cochecito, sinceramente es una monada de crio, guapo y simpático. Y parece un fotograma de película estando ahí con ese coche. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Está bien el cochecito para sitios de playa y buen tiempo. En la web está todo muy clarito y bien explicado, aquí Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 ¿El qué está clarito, Ragtop? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.