Ados Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Paseando con mi demoonio de tazmania mirar que chascarrillo mas chulo hemos visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Eso es un coche real o un dibujo animado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Qué cosa mas guapa de niño por Diooos!!!!! Yo quiero un "chascarrillo" de esos!!! Y ya refiriendome al coche...¿de cual se trata Ados? Saluods! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Estas segura, hay momentos en que te lo dejaria en la puerta de casa, en cuanto al cochecito no tengo ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Con los niños (amplio a niñas para que no se me enfade el sector feminista del foro) siempre es igua: De niños te los comenrias y cuando crecen te arrepìentes de no habertelos comido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Si sobrevivo diariamente tratando con mi niña pre-adolescente...creo que estaré preparada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Mar, te recomiendo un libro: BRIZENDINE, LOUANN M.D.“El cerebro femenino”.Barcelona: RBA, 2007. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 ADOS, te recomiendo otro libro: BRIZENDINE, LOUANN M.D.“El cerebro masculino”.Barcelona: RBA, 2007. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Niña preadolescente tambien me suena familiar Mar, en fin romulo me tendre que leer los dos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Hechales un vistazo, son libros muy amenos y que se leen muy rapidito. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Ados, me da la impresión que tu pequeñajo está desbancando al cochecito, sinceramente es una monada de crio, guapo y simpático. Y parece un fotograma de película estando ahí con ese coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Está bien el cochecito para sitios de playa y buen tiempo. En la web está todo muy clarito y bien explicado, aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 ¿El qué está clarito, Ragtop? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.