Mar77 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Está bien el cochecito para sitios de playa y buen tiempo. En la web está todo muy clarito y bien explicado, aquí ... :lmfao: El live search es incapaz! Editado 7 de Abril del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Mar, te recomiendo un libro: BRIZENDINE, LOUANN M.D.“El cerebro femenino”.Barcelona: RBA, 2007. Gracias Romulo! Pero soy mas de practicas y yo ya tengo un "cerebro femenino"...además de que no hace tanto que fuí adolescente... B) ... Pero...es que somos taaaaan distintas y se parece taaaanto a su padre queeee... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Album de Flickr Parece que lleva un variador como un micro coche ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Está bien el cochecito para sitios de playa y buen tiempo. En la web está todo muy clarito y bien explicado, aquí Joer Ragtop, claro como el chocolate, quiero decir agua. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.