luisi Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Buenas a todos, ante todo me presento, me llamo luis soy de gerona. El coche es un A8 del año 2000 con gps de serie, la duda es la siguiente al GPS mide alturas??? Vereis es que el el otro coche un Golf con GPs de serie mide la altura a la que te encuentras! Os parecera una tonteria lo se, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria y mucho, ya os contare el porque MUCHAS GRACIAS !! RAFAGAAAAAAAASSSSSSSS! Responder
Tango Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues no te puedo ayudar por que no tengo ni idea. Aunque ahora que lo pienso me suena haber visto en alguna pantalla alguna vez algo de altitud... a ver si lo miro y te digo algo. De todos modos haz la pregunta en el foro general y seguro que alguien te puede contestar... Responder
luisi Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Buenas a todos! Tango disculpame si no puse el post en el lugar adecuado Alguien lo ha mirado ?? si sabeis algo avisad por favor! ya os comentare el porque, muchas gracias!!!!!!!!!!! Responder
luisi Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 up venga que seguro que alguien sabe algo Responder
kpuf coruña Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Pues creo que no, aunque es algo que no me interesa mucho. Otra cosa son los modelos nuevos.... Responder
audinibili Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Buenas a todos, ante todo me presento, me llamo luis soy de gerona.El coche es un A8 del año 2000 con gps de serie, la duda es la siguiente al GPS mide alturas??? Vereis es que el el otro coche un Golf con GPs de serie mide la altura a la que te encuentras! Os parecera una tonteria lo se, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria y mucho, ya os contare el porque MUCHAS GRACIAS !! RAFAGAAAAAAAASSSSSSSS! En principio, los navegadores con pantalla, supongo que te referirás a uno de éstos, que equipaban al A8 en el 2000, son los RNS-D, que funcionan con CD-ROM y creo que no dan la altitud. Al menos, yo nunca le vi al mío. Responder
PAUL-A8 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Buenas a todos, ante todo me presento, me llamo luis soy de gerona.El coche es un A8 del año 2000 con gps de serie, la duda es la siguiente al GPS mide alturas??? Vereis es que el el otro coche un Golf con GPs de serie mide la altura a la que te encuentras! Os parecera una tonteria lo se, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria y mucho, ya os contare el porque MUCHAS GRACIAS !! RAFAGAAAAAAAASSSSSSSS! En principio, los navegadores con pantalla, supongo que te referirás a uno de éstos, que equipaban al A8 en el 2000, son los RNS-D, que funcionan con CD-ROM y creo que no dan la altitud. Al menos, yo nunca le vi al mío. Confirmo.... no lo dan. Editado 31 de Enero del 2011 por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.