Hola5 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 (editado) Hola compañeros!. Tengo un TT Roadster 2.8 quattro 180cv 6vel. (2002) Hoy le han cambiado el sensor de temp. del agua, porque cuando apagaba el coche, quedaba un rato el electro funcioando y la temp. pasaba de 90º. Se me ocurrió pasarle el VAG y esto es lo que me pone: 4 Faults Found: 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 00956 - Key 2 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 00849 - S-contact at Ignition/Starter Switch (D) 31-00 - Open or Short to Ground Uno de ellos creo que es que está mal el sensor de apertura del capó, ya que como he podido comprobar no lo acusa el Fis cuando lo abres. Pero los otros no sé que dice de las intermitentes y de la toma de tierra... ¿Podrá ser algún fusible?... Editado 6 de Abril del 2011 por Hola5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Bueno, he tenodo un ratito para indagar por la red y uno de los fallos que tengo es el sensor de apertura del capó Al abrirlo no lo acusa el FIS. Seguiré indagando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Los otros son intermitentes borralos y en unos dias ves si han vuelto a salir. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 OK compañero eso me parecía pero no estaba seguro . Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.