Axel Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Tengo la posiblidad de hacerme con un 4.2 del 2006, es un poco viejo ya se y tiene 200.000 km pero podria llegar a tener un precio mas que interesante no mas de 15.000 €, podeis comentarme problemas consumos y de mas? miedo no me da ya que tenemos un Cayenne s en casa todo lo que me podais comentar ayudaria gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 habla con Kantus, Axel.... se ha pilao un 4.2 hace poco, pero parece una buena oportunidad, 200 mk no son muchos para ese coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 habla con Kantus, Axel.... se ha pilao un 4.2 hace poco, pero parece una buena oportunidad, 200 mk no son muchos para ese coche. El de Kantus es TDI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Esos 8 cilindros rugen que es una barbaridad y tb tragan pero si tenéis un cayene s ya, creo que no te importara ni el consumo ni los costes de mantenimiento del 4.2. Es importante en este coche la suspensión neumática, si es el 4.2 tdi la lleva de serie si es el gasolina es opcional, comprueba que la lleve. Los balanceos e inercias del coche son grandes y con ella se minimizan. Por lo demás muy buen precio. Pasale el Vagcom y odie aló bien que si tiene algo gordo puede valer mas la reparación que lo que te piden por el. Si lo notas ok a por el Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alealm Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Alberoad comentas ---- el mantenimiento; entiendo que un 4.2 fsi tiene mucho menos mantenimiento que cualquier 3.0 tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alealm Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Hola compañero, yo tengo un 4.2fsi.... y es una gozada; el sonido del V8 es poesia....... eso sí; el consumo es el que es..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.