Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  En 17/8/2011 a las 10:07, Javixi dijo:

Si eso me ha explicado David a6 que es paisano mio. Esta controlado. Os agradeceria esa ref. El que la ponga se gana una cerveza/coca cola/aquariusssss. ;)

Si le llegas a decir al de repuestos de tu conce lo de la invitación, te la seguro. Ellos tienen el etka y sencillisimo para ellos. Pero deben de tener departamento de repuestos, lo mismo si vas a VW seguro te la traen tambien.

Saludos

• 4 meses más tarde...
Publicado
  En 30/12/2011 a las 7:26, borjapin dijo:

Perdooonnn ulala ke este iphone se le va la pinza jeje

Sí te refieres, al berlina un poco más arriba está la referencia, y sí te refieres al avant, todavía no la he montado.

• 8 años más tarde...
Publicado

Hola gente, muy buenas!!! Me puede explicar alguien las opciones que tengo para cambiar el difusor de mi a6 avant del 2010??? Esq estoy buscando y no me queda claro porq dicen que unos son más cortos que otros!!!! Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.