Javixi Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Si eso me ha explicado David a6 que es paisano mio. Esta controlado. Os agradeceria esa ref. El que la ponga se gana una cerveza/coca cola/aquariusssss. Responder
txispis Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Si eso me ha explicado David a6 que es paisano mio. Esta controlado. Os agradeceria esa ref. El que la ponga se gana una cerveza/coca cola/aquariusssss. Si le llegas a decir al de repuestos de tu conce lo de la invitación, te la seguro. Ellos tienen el etka y sencillisimo para ellos. Pero deben de tener departamento de repuestos, lo mismo si vas a VW seguro te la traen tambien. Saludos Responder
borjapin Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Ulaka podrias facilitar la regerencia del de llevas montado tu??? Responder
borjapin Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Perdooonnn ulala ke este iphone se le va la pinza jeje Responder
ulala Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Perdooonnn ulala ke este iphone se le va la pinza jeje Sí te refieres, al berlina un poco más arriba está la referencia, y sí te refieres al avant, todavía no la he montado. Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Hola gente, muy buenas!!! Me puede explicar alguien las opciones que tengo para cambiar el difusor de mi a6 avant del 2010??? Esq estoy buscando y no me queda claro porq dicen que unos son más cortos que otros!!!! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.