Estiben Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 bueno chicos, aver si alguien me ayuda, creo q el coche tiene algun problema en la suspension, pero no estoi seguro del todo. El choche barquea muchisimo, se mueve demasiado, al circular por ciudad con nada que pilles se mueve muchisimo, y en la autovia mas de los mismo como gires un poco mas brusco d los normal barquea demasiado.. nose si sera aora por cosa mia.. pero llevo un tiempo dandole vueltas, me an dicho qe la suspension esta bien.. peroo quiero saber aver si alguien le ocurre lo mismo. decir que llevo suspension deportiva, es un 143 cv automatico, con llantas 17" por si sirve d ayuda. muchas gracias Responder
Cimbrel Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 no te rayes es así, el coche al ser tan bajo sientes mucho el asfalto... si es que te refieres a eso Responder
homer_simpson Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Yo tengo un TDIe 146 CV y también me dió esa sensación cuando lo compré, pero entiendo que es por la suspensión deportiva. Ya me he acostumbrado Responder
Estiben Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 no es sentir el asfalto.. sino la sensacion deque los amortiguadores no acen su funcion y no deitene en el bote en coche sino que sige acia donde va, es decir que barquea de un lao a otro Responder
Aliasjota Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Vaya la de faltas de ortografía, me da hasta cosa contestar. Responder
raul_a4b8 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Yo tengo un TDIe 146 CV y también me dió esa sensación cuando lo compré, pero entiendo que es por la suspensión deportiva. Ya me he acostumbrado ¿Ha salido un tdie 146? Será un 136! ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.