Jump to content

Ayuda una de fiinanciacion, por favor


rofre

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento, el hecho es que me tengo que ir fuera de España a currar, put* crisis,y no necesito llevarme mi a3, que lo compre con el plan future, es decir dentro de 4 años lo entrego o me lo quedo y termino de paga, ahora estaré un par de año sin necesitarlo, creeis que lo podia entregar antes de los 4 años y saldar la deuda, ahora tiene un año y nedio y 24.000 kms, o si podeis darme alguna idea, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sea imposible entregar el coche antes de tiempo, lo que sí creo muy factible es que te cobren comisión por hacerlo.

Ellos ganan intereses mes a mes mientras tu tienes el coche, de ahí es de donde viven las financieras, de cobrar más de lo que prestaron y no van a dejar de ganar dinero de un contrato firmado.

 

Es más, seguro que si vendes el coche para pagar la deuda de golpe también te cobran comisión. Eso mejor que lo veas en la letra pequeña del contrato que firmaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si alguien esta interesado a seguir pagando, queda 19.160 € y un interes de 3,99% tiene un año y 4 meses es un 3 puertas 1.9 TDIe (el ecologico) dpf attraction blanco IBIS con tempomat,radio 8 altavoces control en volante,le puse protector de maletero y tiene casi 24.000 kms todos en carretera nada en ciudad, para ciudad tengo la moto,muy cuidado espero unos minutos antes de generar la marcha al igual que antes de parar, le hicé un rodaje sin pasar de 2.000 rpm, todo como dice el libro y lo dejaria ya con la revision hecha.

Editado por rofre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que fui al conce y no me recogen el coche, ahora me quedan 19.000 euros por pagar y tiene un año y 4 meses, me dijo que daria entre 14.500 y 15.000 euros, le propose entregarlo y sacar un A1 para por lo menos bajar la cuota y nada que no hay nada que hacer, haber si vosotros me podeis dar una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no vas a venderlo ahora mismo (palmarás bastante pasta por otra parte)también puedes ofrecerlo a algún familiar que lo pueda mantener el tiempo que estés fuera y lo vaya pagando...otra cosa no se me ocurre

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no vas a venderlo ahora mismo (palmarás bastante pasta por otra parte)también puedes ofrecerlo a algún familiar que lo pueda mantener el tiempo que estés fuera y lo vaya pagando...otra cosa no se me ocurre

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.